Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El encuentro Bulgaria-Inglaterra tuvo que ser detenido en dos ocasiones por los cánticos racistas de un sector de los hinchas que acudieron al estadio Natsionalen Vasil Levski de Sofía. La UEFA ha sancionado ya en varias ocasiones a la federación de ese país por las acciones de ese grupo de ultras, que han exhibido simbología neonazi y realizan el saludo fascista.

  • La selección española comenzó muy bien la competición y desperdició dos 'bolas de partido' para los 'playoffs'
  • La Roja venció a Inglaterra e Wembley y a Croacia en Elche; perdió ante los 'pross' en Sevilla y ante Croacia en Zagreb

Se levantó la polémica en el partido entre España e Inglaterra por un supesto pisotón de Ramos a Sterlig, pero en las repeticiones de la imágenes se puede apreciar cómo el central español no llegó ni a rozar al delantero inglés.

Los aficionados británicos más radicales provocaron inicidentes en la capital hispalense y aunque no ha habido detenidos ocasionaron graves desperfectos. Estos hechos han provocado que se amplíe el dispositivo policial para el partido entre España e Inglaterra donde 1.000 policías y casi 400 agentes de seguridad privada velarán por la seguridad de los aficionados.