Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Italia e Inglaterra se unen a España y se van por la puerta de atrás de Brasil
  • Son tres selecciones que llegaban a Brasil en el 'Top 10' de la FIFA
  • De los grandes equipos de Europa solo Holanda ha sellado ya su pase
  • Por contra, Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica y Uruguay ya están en octavos
Mundial 2014 | Uruguay 2 - Inglaterra 1

Luis Suárez abate a Inglaterra de 'dos disparos'

  • El 'pistolero' uruguayo reaparece como titular y anota los dos goles de su equipo
  • Inglaterra, a pesar del gol de Rooney, se complica mucho su futuro en el Mundial

El fisico Stephen Hawking ha hecho un estudio científico sobre el proximo mundial de Brasil, para intentar averiguar la fórmula del éxito para Inglaterra. El resultado no es malo para España: lo mejor es vestir de rojo y jugar con estilo ofensivo, un 4-3-3. (29/05/14)   

Sarajevo fue una fiesta este martes, cuando la selección bosnia de fútbol consiguió el billete a su primer Mundial. Junto a la debutante estarán Rusia e Inglaterra, que también sellaron su pase a Brasil 2014.

La selección inglesa confirmó su pase al Mundial con su victoria sobre Polonia, al igual que Rusia, que irá a Brasil a pesar de su empate con Azerbayán. Por su parte, Bosnia ha hecho historia al meterse en su primer campeonato del mundo.

La penúltima jornada de fase de clasificación al Mundial de Brasil 2014 ha dejado a tres nuevas selecciones con billete a la competición que se disputará el próximo verano. Alemania, Bélgica y Suiza ya tienen su plaza, mientras que Inglaterra mantiene el liderato a la espera de la última jornada y con Ucrania acechando. (12/10/2013)

Las selecciones de Portugal e Inglaterra se juegan gran parte de sus aspiraciones para clasificarse para el Mundial de fútbol 2014 en los partidos que jugarán ante Israel y Montenegro, respectivamente. (11/10/13)