Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Amistoso | Brasil 2-2 Inglaterra

Neymar: "Merecimos la victoria"

  • Brasil empató a dos contra Inglaterra en un amistoso disputado en Maracaná
  • El fichaje del Barça dice que fue "uno de los mejores partidos" de su selección
  • El exjugador del Santos será presentado, hoy lunes, en el Camp Nou
  • Presentación de Neymar en directo, a las 17:30h. en Teledeporte y RTVE.es

La capacidad de Brasil para organizar con éxito el próximo mundial de fútbol se empieza a poner en entredicho. A escasos 15 días de que arranque la Copa de las Confederaciones, el aspecto que mostraban este viernes los aledaños del nuevo estadio de Maracaná no parecían transitables. Un estado inacabado que llevó a las autoridades a suspender inicialmente el amistoso que iban a disputar Brasil e Inglaterra, finalmente el duelo se jugará tras remitir los organizadores los permisos de seguridad a la jueza que había decidido cancelar el choque al estimar que la integridad física de los aficionados estaba en riesgo.

  • Alemania, con un equipo plagado de suplentes, goleó 4-2 a Ecuador
  • Dobletes de Podolski y Bender, maquillaron el resultado Valencia y Ayoví
  • Ingleterra e Irlanda empatan a uno, con goles de Long y Lampard

Ecuador castigó y prácticamente sentenció la suerte de Paraguay mientras que Chile revivió y ahondó la crisis de Uruguay. En el cierre de la jornada, Venezuela también tomó aire y volvió a los puestos de clasificación al frenar el paso de Colombia con una pírrica victoria en Puerto Ordaz. En Europa, Alemania, Holanda e Italia aumentaron sus opciones de clasificación directa para el Mundial 2014, en una jornada reconfortante para Portugal, que venció en Azerbaiyán (0-2), y frustrante para Inglaterra, que igualó en Montenegro (1-1). (27/03/2013)

El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, mete los cuatro goles con los que Suecia gana a Inglaterra (4-2) en el miércoles de encuentros amistosos de seleccionaes internacionales. En otros partidos, Brasil empata (1-1) con Colombia, Francia gana a domicilio (1-2) a Italia y Holanda y Alemania empatan a cero. (14/11/12)

  • Francia remonta el partido en casa de Italia (1-2) reafirmando su nivel de juego
  • Ibrahimovic marca los cuatro goles (4-2) con los que Suecia gana a Inglaterra
  • Colombia empata (1-1) a Brasil; Holanda y Alemania decepcionan (0-0)
  • Portugal, sin Cristiano Ronaldo, empata (2-2) con Gabón en flojo partido

Este miércoles se ha disputado el Inglaterra-Polonia que fue aplazado por la lluvia. Wayne Rooney ha abierto el marcador en Varsovia, pero a partir de ahí los ingleses han estado a merced de Polonia. Los locales han logrado el empate en el minuto 70 con un remate de Gilk. Inglaterra lidera el grupo con 8 puntos, pero con un partido más que Montenegro que tiene 7 puntos y Polonia que tiene 5.

El partido entre las selecciones de Serbia e Ingalterra Sub-21 terminó en tangana. El portero serbio subió a rematar un gol en portería contraria y al final fueron los ingleses los que terminaron marcando. Todo esto desencadenó una pelea en el césped en la que los ingleses también denuncian insultos racistas.

Este martes se disputaron además otros muchos encuentros de esta fase de clasificación para el mundial brasileño. Una dubitativa Alemania araña otros tres puntos ante Austria (1-2). Holanda gana claramente a Hungría en Budapest (1-4). Lampard salva de penalti un punto para Inglaterra ante Ucrania (1-1). Tablas entre una Bélgica ambiciosa y una Croacia más efectiva (1-1)

Del resto de partidos que se juegan hoy destaca el Alemania - Argentina de Frankfurt, con seis jugadores del Madrid y del Barcelona en el césped, una especie de aperitivo de la Supercopa de España que veremos aquí en la uno. Estamos además en noche de estrenos para algunos seleccionadores, Capello en Rusia, Van Gaal con Holanda y Deschamps con Francia. (15/08/2012)

Eurocopa 2012 | Selección italiana

Pirlo, otro 'familiar' de Panenka como Zidane

  • El italiano marcó su penalti ante Inglaterra con el estilo del exjugador checo
  • Pirlo: "Quería meter  presión. Pensé que lo más fácil para eso era tirarlo así"
  • Otros jugadores como Zidane en Alemania 2006 también tiraron 'a lo Panenka'
  • Italia ganó y se enfrentará en la semifinal de la Eurocopa a Inglaterra