Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha avisado del peligro del Albacete en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputarán este martes en el Carlos Belmonte y ha subrayado que su equipo deberá adaptarse a un contexto exigente ante un rival sin presión que juega ante su público y con la ilusión intacta.

"Como dije la última vez. Los partidos de Copa suelen ser así, por eso nos gustan. No tienen nada que perder", afirmó el técnico alemán en referencia a un Albacete que llega al cruce tras competir a buen nivel ante rivales de Primera y que buscará alargar su sueño copero desde la intensidad y el orden.

  • Albacete - Barcelona, en directo, martes a las 21:00 horas en La 1 y RTVE Play

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, asumió toda la responsabilidad y la culpa de la derrota en los octavos de final de la Copa del Rey (3-2) contra el Albacete, en el que fue su primer día como técnico del conjunto blanco.

“Lo dije ayer, no tengo miedo al fracaso. Y el que quiera calificar esta derrota como fracaso lo entiendo perfectamente. El fracaso está de camino al éxito, no están en direcciones opuestas. Esto me va a hacer mejorar a mi y a todos. No tengo miedo a esa palabra. He fracasado mucho en mi vida, sufriendo eliminaciones coperas peores que ésta y tengo toda la ilusión de volver mañana a trabajar a Valdebebas a trabajar con mis jugadores”, aseguró sobre si consideraba un “fracaso” el caer eliminado en octavos de Copa del Rey.

El Albacete da la sorpresa de octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid con una histórica victoria por 3-2 en el estadio Carlos Belmonte. Uno de los protagonistas ha sido, sin duda, Jefté Betancor, un delantero salido en la segunda parte que ha conseguido marcar dos goles al contrincante. "Es lo más grande que ha pasado en el fútbol", ha expresado el jugador muy emocionado.

El partido entre el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid de Copa del Rey que se juega este martes es un partido muy especial para Alfredo Santaelena. El exjugador, que militó en ambos clubes, fue además la mano inocente que los emparejó en el sorteo de octavos de final. Como recuerda a TVE horas antes, tuvo el honor de marcar en sendas finales que le dieron un título a cada equipo.

Álvaro Arbeloa se ha mostrado ilusionado en su nueva etapa estrenando el cargo como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid. El salmantino ha tomado las riendas este martes en el entrenamiento previo al partido de Copa del Rey frente al Albacete en el Carlos Belmonte y ha ofrecido su primera rueda de prensa, que ha servido como presentación.

"Si quisiera ser como Mourinho, fracasaría estrepitosamente. Y voy a ser Arbeloa", ha dicho el salmantino al ser preguntado por su relación con el portugués. "Sabía que me harían esa pregunta", ha bromeado antes de contestar, para añadir que todavía no ha hablado con 'The Special One'.