Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El que fuera capitán de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas, y comentarista de TVE ha hablado para nuestra cadena en Getafe, donde la copa ha hecho parada antes de ir a Catar 2022. Iker ve a la Roja, "en el segundo peldaño" con equipos como Bélgica, Países Bajos o Inglaterra, por detrás de "Francia, actual campeona, y Brasil".

El exfutbolista Iker Casillas ha recibido el premio a la trayectoria en la XL Gala Nacional del Deporte que se ha celebrado este lunes en Teruel. El ahora adjunto al director general de la Fundación Real Madrid ha explicado en el Telediario sus sentimientos tras retirarse hace poco. "Cuando has desarrollado la práctca del fútbol durante más de 20 años, hasta 30 si incluyes cuando era niño, echas de menos la sensación, el día a día del fútbol, pero es ley de vida", ha dicho.

En la Gala Nacional del Deporte, celebrada este 2021 en Teruel, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, atiende a los micrófonos de Radiogaceta de los deportes. In situ, frente a José María Rubí, el mostoleño reconoce que el Real Madrid es un club "diferente" en los despachos respecto a los terrenos de juego. "El fútbol es direfente cuando te retiras, pero todos tenemos nuestro tiempo como futbolista", afirma el campeón del Mundo, que preguntado sobre cómo es posible que el Real Madrid protagonice grandes remontadas, responde: "El ADN del Real Madrid está impregnado de la remontada. Nunca se da un partido por perdido y es algo que se transmite de generación en generación". 

El diario El Confidencial ha destapado este martes audios grabados al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el año 2006 en el que se escucha al máximo dirigente blanco lanzar ataques contra Iker Casillas y Raúl González Blanco. "Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", es una de las frases que ha desvelado el periódico digital. El presidente del Real Madrid, por su parte, ha amenazado con emprender acciones legales y asegura que dichas filtraciones tienen que ver por su apuesta por la polémica Superliga.