Enlaces accesibilidad

Iker Casillas cuando le hablan de Rocío Osorno: "Ave María Purísima"

Por
Iker Casillas protagoniza la portada de la revista 'Lecturas' por su nueva relación con una influencer

Ya tenemos uno de los bombazos amorosos del año. Según la revista Lecturas, Iker Casillas llevaría varios meses viéndose a escondidas con Rocío Osorno. Ambos protagonizan la portada de la revista del corazón y el propio Iker tiene algo que decir. “Ave María Purísima”. Así se ha expresado públicamente en Twitter compartiendo la noticia. Sea ironía, asombro o celebración, os contamos quién es la mujer que supuestamente ha conquistado de nuevo el corazón de Iker.

Rocío Osorno, diseñadora e influencer

Rocío es sevillana, tiene 34 años, estudió Ingeniera Técnica Agrícola y pasó de ser relaciones públicas en una discoteca, a convertirse en una de las inlfuencers de referencia con casi millón y medio de seguidores en redes sociales.

Además, es diseñadora y tiene su propia línea de moda. Ella vive en Sevilla pero dicen que sus encuentros son en Madrid ya que Rocío viaja a menudo a la capital por trabajo. Según la propia revista, en octubre tuvieron una discreta y romántica escapada a París.

Rocío Osorno se encuentra en pleno trámite de separación de su marido, el político Jacobo González-Robatto, actual portavoz de Vox en el Senado. Se casaron en 2019 y tienen dos hijos de tres y un año.

Iker y Sara mantienen una relación cordial

Tal y como dijeron el día en el que se separaron, la relación entre Sara e Iker se mantendría siempre por el bienestar y la educación de sus hijos. A día de hoy, casi un año después de su ruptura, siguen compartiendo momentos en familia y hace unos pocos días, Iker la felicitó públicamente el día de su cumpleaños.

Primera crisis entre Sara Carbonero y Kiki Morente

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente y según una persona del entorno de la periodista, su proyecto de pareja no terminaría de encajar. Siguen viéndose, ya sea solos o con amigos y lo cierto es que no han querido ponerle nombre a lo que están sintiendo y viviendo. A día de hoy, ambos están totalmente centrados en sus respectivos trabajos y su relación está en un segundo plano.

Sara Carbonero y Kiki Morente fotografiados juntos el 26 de agosto en Chipiona, Cádiz. ¡HOLA!