Enlaces accesibilidad
El pueblo de Iker Casillas

Sara Carbonero envía 'fuerza' a los vecinos de Navalacruz , el pueblo de Iker Casillas arrasado por el fuego

  • La periodista Sara Carbonero ha estado muchas veces en el pueblo de Iker y quiere mostrar su solidaridad
  • La última vez que Sara estuvo en Navalacruz fue en septiembre de 2020,  seis meses antes de la separación

Por
Sara muestra su apoyo a los vecinos del pueblo de Iker.
Sara muestra su apoyo a los vecinos del pueblo de Iker.

Ayer fue Iker Casillas quien en redes sociales mostraba su preocupación por los vecinos de su pueblo, Navalacruz, en la provincia de Ávila, un lugar desolado por el incendio que ya ha arrasado más de 12 000 hectáreas. Desde Alicante, Iker ha querido apoyar a sus paisanos y además agradecer la labor que están haciendo los bomberos y todos los demás implicados en las labores de extinción del fuego. "¡No rendirse! ¡Gracias a todos!", decía. Y hoy es Sara Carbonero, su ex, quien utiliza las redes sociales para animar a los vecinos. "Fuerza, Navalacruz", escribe la periodista en sus stories y comparte una terrible imagen de una negra columna de humo sobre el pueblo, un lugar que conoce muy bien y al que ha ido muchas veces durante su matrimonio con el futbolista.

Sara Carbonero envía 'fuerza' a los vecinos de Navalacruz. cropper

Este año no ha ido pero Iker sí ha estado unos días en Navalacruz, un lugar al que está muy unido. Es el pueblo natal de sus padres pero lo siente como suyo propio, y por eso en 2010 le nombraron 'Hijo Predilecto'. La semana pasada compartía imágenes de su 'retiro': paseando, montando en bici, jugando al padel y montando en quad con un grupo de amigos. La última vez que los fotógrafos sorprendieron a Sara Carbonero en Navalacruz fue a finales de septiembre de 2020, casi hace un año. Ya entonces se hablaba de crisis en la pareja, aunque es preciso decir que los rumores han estado apareciendo y desapareciendo de los titulares de la prensa durante meses. Pero quizá esa vez había algo de cierto porque seis meses después, en marzo de 2021, supimos que la pareja se separaba definitivamente.

Iker y Sara en Navalacruz, Ávila cropper

El primer verano separados

La revista Semana lo anunció adelantándose al resto de revistas y luego, Iker Casillas y Sara Carbonero, enviaron un comunicado en el que remarcaban que seguirían teniendo buena relación por sus hijos, ya que ellos son su prioridad. "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Por eso este es el primero de muchos veranos de Iker Casillas como 'soltero' - o habría que decir 'soltero de oro' y no ha parado, aunque ha combinado tareas de su trabajo en el Real Madrid con los momentos de descanso y diversión. Ha estado en Jerusalén y en la Riviera Maya, después en Navalacruz y ahora en Alicante, la preciosa Costa Blanca del Mediterráneo. A Sara Carbonero se la relaciona con Kiki Morente pero por ahora no hay nada confirmado y parece que este rumor es tan solo una serpiente de verano. Y lo mismo ocurrió con los rumores que relacionaban a Iker con Lara Dibildos. Rumores, nada más.