Enlaces accesibilidad

Sigue el XI Congreso de Periodismo Digital de Huesca en RTVE.es con Twitter

  • El Congreso de Periodismo Digital se celebra en Huesca el 11 y 12 de marzo
  • Síguelo en directo a través del Twitter de RTVE.es

Por

Mara Torres ha protagonizado la conferencia inaugural de la undécima edición del Congreso de Periodismo Digital que se celebra los días 11 y 12 de marzo en Huesca. Una inauguración que ha contado además, con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias.

Los asistentes al acto están 'tuiteando' lo que sucede en el escenario enmarcándolo con un 'hashtag' (palabras clave que sirven para agrupar twitts): #congresodigital. Puedes seguir todas las ponencias del Congreso a través del Twitter de rtve.es: @rtvees

Durante el acto de inauguración se ha procedido también a  la entrega del premio periodistico "José Manuel Porquet" que ha recaído, en su novena edición, en el periodista de "El País" Ramón Lobo por su trabajo en el blog "En la boca del lobo"

A continuación se celebrará una mesa debate bajo el título "¿Desaparecerá el periodismo?", que tendrá lugar después del acto inaugural. Moderada por la conocida periodista de La 2 de TVE, Mara Torres, en ella intervendrán Ramón Lobo, el periodista de ABC, Alfonso Armada, y el reportero José Martí Gómez.

El Congreso de Periodismo Digital está organizado por la Asociación de la Prensa y el Ayuntamiento de Huesca y en esta edición se han acreditado más de 400 periodistas.