Fútbol | FC Barcelona

Rosell: "Si Cataluña se independizara el Barça seguiría jugando en la LFP"

  • El presidente del Barça responde ante la petición de independencia en Cataluña
  • Pone el ejemplo del Mónaco, que participa en el campeonato francés
Programas para todos los públicos
RTEV.es/E.P. 

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este jueves que el club seguiría jugando en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) si Cataluña finalmente se independizara.

"No tengo ninguna duda de que el Barça seguiría jugando en la LFP", se ha limitado a responder al preguntárselo el moderador de un acto protagonizado por Rosell y la delegada de la Cámara de Comercio de Barcelona en el Valls Oriental, Rosa Maria Lleal.

Rosell ha puesto el ejemplo del Mónaco, que participa en el campeonato francés. En el encuentro con empresarios, el presidente azulgrana ha destacado que el Barça "no es un producto. Es un sentimiento".

Rosell, que acudió el martes a título personal a la manifestación de Barcelona por la Diada, ha participado en Granollers un acto en el que ha mostrado su apoyo al 'Club Cambra', impulsado por la Cámara y que cuenta con la adhesión de la Fundación FC Barcelona, y ha intervenido en la presentación de la iniciativa ante 200 empresarios del Valls Oriental.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

El aspirante laico Essebsi proclama su ventaja al poco de concluir la votación. Su rival y candidato a la reelección descalifica esos datos parciales.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:817