Anterior El Barça confirma la desvinculación de Mario Hezonja Siguiente Chile elimina a Perú con un doblete de Vargas y se clasifica para la final Arriba
El delantero del Real Betis Rubén Castro (d) celebra su gol, el segundo de su equipo
El delantero del Real Betis Rubén Castro (d) celebra su gol, el segundo de su equipo
Fútbol | Real Betis 3-1 Villarreal

El Betis se aleja del descenso a costa del Villarreal

  • Santa Cruz, Rubén Castro y Beñat hicieron los tantos de los locales

  • Marco Ruben anotó de penalti el de la honra de los de Lotina

  • Datos y estadísticas del partido Real Betis 3-1 Villarreal

|

El Real Betis Balompié se impuso (3-1) al Villarreal y con los tres puntos coge "oxigeno" en su pugna por asegurarse la permanencia al tiempo que frena el "efecto" Lotina en el conjunto castellonense. [Datos y estadísticas]

Con una gran efectividad, pues sus dos primeros goles los marcó en tres llegadas al marco del conjunto castellonense, el Betis doblegó con claridad a un rival que sigue con sus agobios en la clasificación y al que le pesó demasiado la expulsión de Ángel, en el segundo tiempo, por doble amonestación.

Betis y Villarreal protagonizaron una primera parte de escasa calidad, con juego soso y aburrido, y aunque fue el conjunto castellonense el que llevó casi siempre el control del partido lo hizo de manera infructuosa.

Tras un primer aviso, de Rubén Castro -minuto 15-, un minuto después llegó el susto a los graderíos por cuanto una cesión de la defensa al meta Fabricio, con resbalón del arquero canario, hizo que el balón se encontrara en su camino el poste izquierdo ante el asombro de Marco Rubén que no se esperaba el regalo y no pudo aprovecharlo.

El Villarreal mantuvo su control ante un Betis al que le costaba una enormidad mantener el esférico, pero las intenciones del equipo de Lotina no pasaban de eso.

Dos llegadas del Betis en los minutos 35 y 38, con goles de Roque Santa Cruz y de Rubén Castro, pusieron el partido muy cuesta arriba para el Villarreal ante un rival que hizo poco fútbol para tener una renta tan clara.

En el segundo tiempo el Villarreal pareció más entonado, pero fue el Betis el que dispuso de más y más claras ocasiones como la de Roque Santa Cruz (m.51), luego el gol de Beñat y la jugada que "hundió" al submarino, con la expulsión de Ángel.

Rubén Castro (m.78), con galopada que neutralizó Diego López, Juanma (m.82) con otra ocasión clara marrada, pudieron poner en goleada el triunfo bético.

La desidia del Betis pudo costarle un gol en jugada de Nílmar (m.88), con remate que Fabricio desvió a córner. Y ya en la prolongación penalti de Fabricio a Marco Ruben que el atacante del Villarreal plasmó en el 3-1.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente