Los jugadores de la selección española Andrés Iniesta, David Villa y Xavi Hernández se encuentran en la lista de los diez candidatos a conquistar el 'Balón de Oro', galardón que reconocerá al mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica.
Junto a los españoles, otros dos que optan a la designación son los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, que serán rivales de España en la final del domingo.
Además, Alemania cuenta también con dos representantes, Mezut Özil y Bastian Schweinsteiger, mientras que Uruguay, el otro semifinalista tiene a Diego Forlán, a los que unen el argentino Lionel Messi y Asamoh Gyan, de Ghana.
El vencedor tomará el relevo de los siete precedentes: Zidane (2006), Oliver Kahn (2002), Ronaldo (1998), Romario (1994), Salvatore Schillaci (1990), Diego Maradona (1986) y Paolo Rossi (1982). Curiosamente, las tres última ediciones del galardón fueron para jugadores que no ganaron el Mundial.
La oposición denuncia varias explosiones en la capital y su periferia. El enviado especial de la ONU viajará a Siria este lunes.
Los arrestados pertenecen a los aparatos "militar" y de "captación" de la organización criminal.
La empresa española reclama 8.000 millones por las acciones de YPF. El opositor Julián Obiglio (Pro), califica la operación como una "confiscación" "ilegal".
CONXITA CASANOVAS - Cosmópolis, un film con expectativas puestas que nos ha decepcionado. Paraíso amor, de Ulrich Sedl, es una de las apuestas para ganar en Cannes. De rouille et D'os, de Jacques Audiard, aporta momentos emocionantes.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".