Enlaces accesibilidad

Gerrard confía en dar la vuelta al marcador ante el Atlético en Europa

  • "Lo hemos hecho antes, así que vamos a dar todo lo que tenemos el jueves"
  • El Atlético venció en la ida de semifinales de la Europa League al Liverpool 1-0

Por

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, confía en que su equipo pueda dar la vuelta al resultado de la ida de las semifinales de la Liga Europa, partido en el que el Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al club inglés.

"Necesitamos ser positivos desde el principio del partido y conseguir que los hinchas estén con nosotros y crean que podemos lograr la victoria", indicó el centrocampista inglés en declaraciones a la página web del club.

Gerrard se encargó así de expresar el optimismo con el que la plantilla de Rafa Benítez afrontará el jueves el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

"Lo hemos hecho antes, así que vamos a dar todo lo que tenemos el jueves por la noche", sentenció el jugador: "Los jugadores son positivos sobre el jueves por la noche, puedo garantizarlo", añadió.

"Esperamos poder ganar con dos goles pero, si ellos marcan, tenemos que conseguir un tercero", explicó Gerrard, que se mostró impaciente por la llegada del jueves por la noche. "Estoy deseando que llegue el jueves. No podemos esperar", dijo.