Lazio - Villarreal, duelo de equipos en crisis

Ampliar fotoEl Villarreal quiere terminar con su mala racha esta temporada.

El Villarreal quiere terminar con su mala racha esta temporada.EFE

RTVE.es / EFE - ROMA 

El Lazio y el Villareal se miden en un momento de crisis para ambos, por lo que una victoria se hace necesaria tanto para conseguir la clasificación en la Liga Europa como para aumentar la moral de cara a los respectivos campeonatos.

El Villarreal llega a este partido acuciado por su delicada situación deportiva e intentará, por enésima vez, acabar con su mala racha de resultados después de que en diez partidos oficiales sólo hayan ganado uno.

Los castellonenses esperan repetir victoria en esta competición, ya que fue en la Liga Europa en la que lograron su única victoria de la temporada, con una doble intención: por una parte poner fin a su mala racha y por otra mejorar en su grupo europeo.

En la actualidad, el Villarreal de Ernesto Valverde ocupa la tercera posición de su grupo y necesita puntuar frente al Lazio para evitar quedar descolgado y jugársela en los próximos partidos como local ante el Salzburgo y Lazio.

Para afrontar el importante encuentro en el Olímpico romano, Ernesto Valverde tan sólo ha dejado fuera al lesionado Ibagaza y a los ya habituales descartes técnicos de los argentinos Damián Escudero y Fabricio Fuentes.

Con todo ello, el Villarreal afronta un partido que puede decisivo para su suerte en la Liga Europa, ya que una derrota puede dejarle muy tocado en la competición, mientras que una victoria le dejaría con buenas opciones en Europa, además de darle oxígeno en el aspecto anímico en una temporada muy complicada.

El equipo romano, que suma 10 puntos en la liga italiana, lleva seis partidos sin conocer la victoria y a esto se suma la larga lista de lesionados a la que en las últimas horas se ha sumado el defensa senegalés Abdoulaye Diakite.

El problema de la alienación está quitando el sueño al técnico lacial, Davide Ballardini, ya que tampoco podrá contar con el francés Mourad Meghni y el argentino Lionel Scaloni.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:817