Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ivana Rodríguez tiene un lapsus: "No puedo ser perfecta", dice. Es entonces cuando Belén Esteban señala: "Ivana no es perfecta". Y continúa: "Es de Jaca y de España". La hermanísima, por su parte, corrige su error: "Quería decir que no se puede ser siempre Top Chef". ¿Seguirá creciendo el mal rollo entre Ivana y Belén Esteban?

En esta tercera prueba los pasteleros tendrán que cocinar un postre de setas siguiendo los pasos de Paco Roncero. “Como sean alucinógenas voy a ver a Paco como si fuera un Simpson”, decía Belén Esteban entre risas.

La prueba no es de gran complejidad solo por las elaboraciones que tiene, sino también porque los pasteleros deben seguir a Paco en tiempo real. Esto ha hecho que Ivana tuviese grandes dificultades y que se haya perdido varias veces a lo largo de la prueba.

Finalmente, el momento de la cata ha llegado y Benita ha titulado su plato ‘Señoras, señores la seta me da temblores’. Tras una larga deliberación el jurado ha dado su veredicto: el mejor postre ha sido el de Ivana. Sin embargo, el de Samantha también estaba muy bien ejecutado, por lo que también ha sido salvada de la prueba de expulsión.

Top Chef ha contado con una visita muy prestigiosa: la de Miquel Guarro, Premio Lluís Santapau y profesor de la Academia del Chocolate. El repostero ha traído una prueba muy original a los concursantes: “A veces en pastelería hacemos cosas que no son lo que realmente son. A eso le llamamos trampantojo”, explicaba Miquel.

Los famosos han tenido que cocinar un trampantojo de coco y han tenido grandes dificultades para terminar el plato. Sin embargo, si ha habido una concursante que ha tenido problemas esa ha sido Ivana Rodríguez, que ha estado a punto de rendirse. “Creo que la única solución a este postre es que empieces de nuevo y no te va a dar tiempo”, decía Miquel a Ivana. Y Eva terminaba: "Vas muy mal".

Después de casi treinta cocinados, lágrimas, alegrías, peleas y mucho azúcar, Belén Esteban, Alejandro Vergara y Benita se han enfrentado a la prueba de eliminación. "El séptimo expulsado de Top Chef es..."¡Esto si que no nos lo esperábamos!

Rocío Dúrcal (1944, Madrid) cantó por primera vez 'La gata bajo la lluvia' en 1981, y a día de hoy es una de sus canciones más versionadas. Llegó a hacer diecisiete "películas dulces", como ella decía, aunque también rompió con su imagen de princesa en la primera película de cine lésbico junto a Bárbara Rey.

Las rancheras de Juan Gabriel le abrieron la puerta en México y su frescura al interpretarlas la diferenció tanto que arrasó en América.

Se cumplen 20 años de la muerte de la gran Rocío Dúrcal, que falleció tras padecer cáncer de útero. El actor Adolfo Marsillach dijo que estaba enfadado con las rancheras, porque pudo ser una de las mejores actrices de teatro... y lo fue.

  • Con Mariona Terés, Alejo Sauras, Mariano Peña, Juan Vinuesa, Laura de la Uz, Guillermo Campra, Ángel Héctor, Ana Jara, Carlos Librado “Nene” y Ruth Núñez, entre otros
  • Creada por Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, y dirigida por Sandra Gallego e Iñaki Peñafiel
  • Ambientada en un colegio, ‘Barrio Esperanza’ es la historia de los profesores que nos marcaron la vida y que nunca hemos olvidado