El entrenador del FC Barcelona dará descanso a Joan García en la Copa del Rey ante el Guadalajara y no desvelará al portero titular hasta el día del partido.
- El germano decidirá el día del partido entre Ter Stegen y Szcesny y destaca el papel de ambos
- El técnico apuesta por no añadir más presión sobre los árbitros y no entra a valorar "opiniones ajenas"
El entrenador del Barcelona habló sobre lo que supone colocarse momentáneamente con siete puntos de ventaja respecto a sus principales rivales en la liga
El entrenador del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, ha reiterado que el portero Joan García es el títular indiscutible, "el número uno", pero no ha querido desvelar en qué orden jerárquico están el polaco Szczesny ni el alemán Ter Stegen: "No hay dos y tres". Sobre el último y su futuro, asegura haber hablado con él, pero no desvela el contenido de la conversación.
Asimismo, en la rueda de prensa de este viernes previa al partido contra Osasuna ha elogiado el rendimiento de Eric García en la posición de pivote y ha achacado la suplencia del neerlandés Frenkie De Jong a su reciente enfermedad, pero al mismo tiempo le ha instado a "mejorar" si quiere recuperar su titularidad.
Koundé mete de cabeza al Barcelona en la pelea por el 'top 8' de la Champions con un doblete y otra remontada
- La entrada de Rashford tras el descanso, clave para dar la vuelta al marcador
- El Barça suma 10 puntos tras tres victorias y un empate en seis jornadas
El entrenador del FC Barcelona resta importancia a la ventaja en Liga sobre los blancos: "Estamos cuatro puntos por delante, pero es un viaje muy largo". El técnico alemán, además, ha confirmado que Ter Stegen está cerca de recibir el alta pero tiene claro su portero titular: "Joan García es el número uno".
- El entrenador del FC Barcelona resta importancia a la ventaja sobre el Madrid en Liga
- Confirma que Ter Stegen podría recibir el alta, pero confirma a Joan García: "Es el número uno"
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado optimista por el "paso adelante enorme" que su equipo ha dado últimamente después de la derrota ante el Chelsea, en Stamford Bridge, en la Champions (3-0).
"Estamos contentos, jugando a muy buen nivel. Tengo confianza en mi equipo, lo veo en cada entrenamiento y hemos dado un paso adelante enorme. Cuando estamos todos bien conectados, todo va bien. Tenemos que jugar unidos, unos para otros, eso es lo que quiero ver", ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis.
Foto: EFE
El Barcelona se abona a las remontadas en el Camp Nou con una frente al Atlético de Madrid para seguir líder
- El Barça afianza su liderato y obliga al Madrid a ganar al Athletic si no quiere perder comba
- Los rojiblancos se adelantaron con gol de Baena, pero le dieron la vuelta Raphinha, Olmo y Ferran
El Barça es el gran beneficiado del bache del Real Madrid. Ha recuperado el liderato. Esta martes jugará contra el Atlético de Madrid en Liga y para la ocasión su entrenador, Hansi Flick, recupera a De Jong, y posiblemente a Raphinha.
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha dado una llamada de atención a la estrella de su equipo, Lamine Yamal, y le ha dicho que "ahora le toca dar un paso adelante" y dejar atrás ya la derrota, y su mala noche ante el Chelsea en la derrota de Champions del pasado miércoles.
- El alemán ha confirmado que la baja de Araujo se debe a un virus estomacal; el uruguayo fue uno de los señalados
- Jornada 14 de Liga | Barcelona - Alavés, narración en vivo, sábado a las 16:15h. en RTVE.es
El Chelsea somete al Barcelona en Stamford Bridge y le aleja del 'top 8' de la Champions League (3-0)
- El conjunto azulgrana se queda con siete puntos tras encajar su segunda derrota en cinco jornadas
- El Barça jugó medio partido con uno menos por doble amarilla de Ronald Araújo
El Barcelona regresa al Camp Nou este sábado para saldar cuentas pendientes con el Athletic Club, la última de ellas, el fichaje frustrado de Nico Williams. Aunque al técnico alemán Hansi Flick le interesa más poder contar con un Lamine Yamal que no jugó con la selección española, una decisión "acertada", y recuperar lesionados como el meta Joan García y el brasileño Raphinha.
- El entrenador del Barça anuncia la vuelta del meta Joan García a la titularidad y de Raphinha, este en el banquillo
- Barcelona - Athletic Club en vivo, sábado a las 16:15 en RTVE.es
- El jugador había sido sometido a un procedimiento invasivo de radiofrecuencia sin que el club avisase a la RFEF
- Sin embargo, desde el FC Barcelona se ha asegurado que "están en constante comunicación" con la Federación
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha subrayado que en la selección española "también" están cuidando a un Lamine Yamal que "ha cambiado su disciplina" y que "está mucho mejor ahora" porque "entrena muy bien",
- El entrenador alemán compareció antes del duelo en Balaídos ante el Celta
- Sigue el Celta - Barcelona minuto a minuto desde las 21h. en RTVE.es
El Barcelona rescata un empate en Brujas en un nuevo partido loco de Champions League
- El conjunto azulgrana firma una igualada (3-3) en un espectáculo de goles de ida y vuelta en Bélgica
- Los de Hansi Flick fueron siempre a remolque en el marcador y sufrieron en los minutos finales
- El delantero polaco no tiene prisa para hablar de su futuro y se ve físicamente recuperado de su lesión
- En directo: Brujas -FC Barcelona, cuarta jornada de la Champions League este miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
- Los azulgrana afrontan la recta final del año con tres derrotas y una crecida en la enfermería
- El tramo ha recordado al duro mes de 2024 que Flick catalogó como "noviembre de mierda"
Hansi Flick ha hablado en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Elche. El alemán ha confirmado el regreso de Lewandowski y Olmo al equipo y también ha hablado del estado físico de Lamine Yamal: "Nota alguna molestia y algo de dolor algunos días, pero está evolucionando bien", aseguró.
- El técnico del FC Barcelona mostró su respaldo a su estrella en la previa del partido ante el Elche
- El alemán ha reconocido que el extremo aún "nota alguna molestia" y que Olmo y Lewandowski ya están disponibles
El Real Madrid se venga de los clásicos pasados y afianza su liderato ante el Barcelona (2-1)
- Mbappé y Bellingham dejan en casa los tres puntos; Fermín puso la emoción al marcador
- Todos los resúmenes de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, en RTVE Play
- Será el primer duelo de este tipo para Xabi como entrenador; Flick se lo perderá por sanción tras ser expulsado ante el Girona
- Real Madrid - Barcelona, sigue en directo El Clásico minuto a minuto
El segundo entrenador del Barcelona será el primero tras la expulsión de Flick ante el Girona, en un choque en el que no podrán contar con Raphinha.
- El segundo entrenador del Barcelona habló antes del clásico, en el que ejercerá como primer entrenador
- Real Madrid - Barcelona, en directo | Sigue El Clásico minuto a minuto
- El Barcelona ha confirmado que el entrenador no podrá dirigir al equipo en el clásico
- Sigue en directo el clásico entre Real Madrid y Barcelona minuto a minuto
- Los blancos recuperan a Huijsen, Carvajal y Arnold, mientras en el Barça se ausentan Koundé y Raphinha
- Real Madrid - FC Barcelona, El Clásico en vivo minuto a minuto
- La apelación del FC Barcelona no ha prosperado para evitar que el alemán se pierda el partido ante el Real Madrid
- En directo: Real Madrid - Barcelona, el Clásico de LaLiga
El entrenador del FC Barcelona, ha despejado dudas sobre el estado de Lamine Yamal al ser sustituido en la goleada frente al Olympiacos (6-1): "Lamine no tiene problemas. Ganar y marcar goles es muy importante para todos, también para él. Cuando miro al año pasado, Lamine siempre rinde cuando llega un partido grande. El domingo se verá a otro Lamine".
Por su parte, el técnico del equipo griego, el español José Luis Mendilibar ha criticado al árbitro del partido por la expulsión de su jugador Hezze. "En la segunda amarilla (a Gonzalo Hezze), el balón lo lleva mi jugador, medio le agarran y ni le roza. Me parece una locura. Y en el penalti, mi portero se da cuenta que no llega y recoge los brazos para no tocarle", ha relatado.
El Barcelona se gusta ante Olympiacos en Champions con un triplete de Fermín y goleada antes del clásico
- El internacional español del Barça, estrella del partido y decisivo en los minutos más complicados
- La expulsión de Hezze en la segunda parte lastró a los de Mendilibar e impidió su reacción (6-1)
- Real Madrid - Barcelona | Sigue El Clásico de LaLiga, en directo
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, espera contar con Ferran y Raphinha para el clásico a la espera de que se sometan a nuevas pruebas diagnósticas el próximo jueves.
- El entrenador azulgrana valora la opción de jugar con Marcus Rashford como delantero centro ante Olympiacos
- En directo: Real Madrid - Barcelona , el Clásico de LaLiga minuto a minuto
Hansi Flick fue expulsado por doble amarilla en el partido ante el Girona y no podrá sentarse en el banquillo en el Clásico del próximo domingo. El entrenador del FC Barcelona ha argumentado que no sabe por qué Gil Manzano le sacó la segunda tarjeta y ha asegurado que el árbitro no quiso hablar con él. "He intentado hablar con el árbitro y no he podido", declaró. El técnico alemán también justificó su corte de mangas tras el gol de Araújo y explicó que "no iba dirigido a nadie".
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha estallado ante los rumores de que Deco le hubiera impuesto la alineación de Lamine Yamal ante el PSG tras haber llegado a tarde a la charla táctica. El técnico alemán ha calificado de "basura" el rumor y ha asegurado que la relación con Deco y el resto del club es de total confianza.
- El estado físico del extremo ha desatado la tensión entre el técnico azulgrana y el seleccionador español
- Los partidos que disputó el atacante con la selección con molestias desencadenaron el conflicto entre ambos entrenadores
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Sevilla. El técnico del FC Barcelona habló de la baja de Lamine Yamal y aseguró que no sabe "si estará disponible para el Clásico" que se disputará el próximo 26 de octubre. El preparador alemán también hizo referencia a la polémica con Luis de la Fuente sobre la presencia de Lamine Yamal en la selección. "Lo que quiero es proteger a mi jugador", comentó.