Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, ha reiterado que el portero Joan García es el títular indiscutible, "el número uno", pero no ha querido desvelar en qué orden jerárquico están el polaco Szczesny ni el alemán Ter Stegen: "No hay dos y tres". Sobre el último y su futuro, asegura haber hablado con él, pero no desvela el contenido de la conversación.

Asimismo, en la rueda de prensa de este viernes previa al partido contra Osasuna ha elogiado el rendimiento de Eric García en la posición de pivote y ha achacado la suplencia del neerlandés Frenkie De Jong a su reciente enfermedad, pero al mismo tiempo le ha instado a "mejorar" si quiere recuperar su titularidad.

El entrenador del FC Barcelona resta importancia a la ventaja en Liga sobre los blancos: "Estamos cuatro puntos por delante, pero es un viaje muy largo". El técnico alemán, además, ha confirmado que Ter Stegen está cerca de recibir el alta pero tiene claro su portero titular: "Joan García es el número uno".

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado optimista por el "paso adelante enorme" que su equipo ha dado últimamente después de la derrota ante el Chelsea, en Stamford Bridge, en la Champions (3-0).

"Estamos contentos, jugando a muy buen nivel. Tengo confianza en mi equipo, lo veo en cada entrenamiento y hemos dado un paso adelante enorme. Cuando estamos todos bien conectados, todo va bien. Tenemos que jugar unidos, unos para otros, eso es lo que quiero ver", ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis.

Foto: EFE

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha dado una llamada de atención a la estrella de su equipo, Lamine Yamal, y le ha dicho que "ahora le toca dar un paso adelante" y dejar atrás ya la derrota, y su mala noche ante el Chelsea en la derrota de Champions del pasado miércoles.

El Barcelona regresa al Camp Nou este sábado para saldar cuentas pendientes con el Athletic Club, la última de ellas, el fichaje frustrado de Nico Williams. Aunque al técnico alemán Hansi Flick le interesa más poder contar con un Lamine Yamal que no jugó con la selección española, una decisión "acertada", y recuperar lesionados como el meta Joan García y el brasileño Raphinha.