Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Decenas de aficionados ultras alemanes e ingleses, del Eintracht de Fráncfort y el West Ham, se enfrentaron anoche a palos y lanzando sillas y vasos en el centro de Sevilla, tras encontrarse en el paseo de Colón tras terminar el partido de los germanos ante el Real Betis.

Los dos grupos de aficionados, que suman en estos días en Sevilla más de 10.000 personas, se encontraron en una zona de bares y enseguida comenzaron los enfrentamientos, que provocaron que las calles se vaciaran de gente así como cuantiosos daños en establecimientos y vía pública.

El Sevilla ha subido a 10.000 euros las entradas de los fondos para la visita del West Ham en la ida de octavos de final de la Europa League. El conjunto hispalense quiere mantener a los aficionados ingleses lo más lejos de las gradas del Pizjuán, donde el equipo de Lopetegui buscará un buen resultado que le allane el camino para la vuelta en Londres.

Vuelve la Europa League y lo hace con la ida de los dieciseisavos de final. Los equipos que lograron avanzar en la fase de grupos y los conjuntos que terminaron terceros en la Champions League se enfrentan en esta primera ronda eliminatoria. Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Betis son los equipos españoles que buscarán los octavos de final de la Europa League ante rivales de mayor o menor entidad. El Barça recibe este jueves al tercero de la liga italiana, el Nápoles, el Sevilla jugará en su estadio ante el Dinamo de Zagreb croata; mientras que el Betis y la Real Sociedad tendrán que coger el avión para enfrentarse al Zenit y el Leipzig, respectivamente.