Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Real Sociedad no pudo ganar al Manchester United pero consiguió pasar como primera de grupo en la Europa League. Un logro que el técnico 'txuri-urdin', Imanol Alguacil, dedicó a David Quintano, un hincha realista fallecido esta semana. "Después del Barcelona le detectan un cáncer a este aficionado, socio y accionista de la Real. Cuando él sabe que le quedan días de vida, me manda un mensaje diciendo lo orgulloso que estaba de este equipo y ese mensaje les ha llegado a los jugadores", desvelaba Alguacil.  "Ese chico ha fallecido esta semana y se fue vestido con la camiseta de la Real y con una bufanda. Tengo un orgullo tremendo de pertenecer a un club como éste, teniendo aficionados como David", sentenció.

José Mourinho, técnico de la Roma, se marchó satisfecho por el empate de su equipo en la Europa League ante el Betis (1-1). Pero después, al ser preguntado si veía a los verdiblancos con opciones de ganar esta competición pidió que no se lanzaran campanas al vuelo porque luego llegan "los tiburones fracasados de la Champions". "El Betis es candidato, pero luego van a llegar todos los tiburones fracasados de Champions, y parece que van a venir grandes. No deberían venir. Pero es la realidad. Aquí vienen los fracasados de Champions, van a llegar todos", señaló en rueda de prensa.

  • Entre Liga, Champions, Europa y Conference League habrá partidos todos los días salvo el día 21
  • En este mes se diputan 6 jornadas de Liga y tres de competiciones europeas

Mostramos los altercados y disturbios que se repitieron ayer en pleno centro de Sevilla, entre los aficionados alemanes y escoceses del EINTRACHT y el Rangers, horas antes de la final de Liga Europea entre ambos equipos. En el inicio del puente de San Bernardo, los hinchas alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona, con lanzamiento de objetos y hasta del mobiliario de los establecimientos hosteleros de la zona.

Escenas de batalla campal, que el día anterior acabaron con cinco detenidos... El equipo alemán se llevaba anoche la copa de la UEFA en el Estadio sevillista del Sánchez Pizjuán... Y tras el partido, según la Policía, no ha habido ya incidentes de importancia... A esta hora, buena parte de los aficionados de ambos equipos, unos de CIENTO CINCUENTA MIL, ya han salido de Sevilla.

El Eintracht de Fráncfort se proclamó este miércoles campeón de la Liga Europa 2022 y volvió a alcanzar la gloria, 42 años después de su primer y hasta este miércoles único título europeo en la antigua Copa de la UEFA (1980), al superar en la tanda de penaltis al Rangers de Glasgow con un tiro decisivo del colombiano Rafael Santos Borré (5-4) tras el 1-1 del tiempo reglamentario.

Ultras del Eintracht de Fráncfort alemán y del Rangers escocés se han vuelto a enfrentar en Sevilla justo antes de la final de la Europa League. Los altercados, según Efe, han tenido lugar en las dos avenidas que desembocan en el estadio Sánchez Pizjuán dos horas antes del partido.

Foto: Aficionados del Eintracht Fránfort animan a su equipo antes de la final de la Liga Europa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. (EFE/Jose Manuel Vidal)