Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de una jornada muy intensa la semana pasada, la Europa League vuelve a entrar en escena con los partidos de vuelta de dieciseisavos de final. Barcelona y Sevilla se juegan la clasificación para octavos y cada equipo lo hace con un marcador muy diferente. Los blaugranas lograron empatar (2-2) en su feudo ante el Manchester United mientras que los hispalenses vapulearon en su estadio al PSV con una goleada (3-0).

El Barcelona viaja a uno de los mejores estadios del mundo en la Europa League, Old Trafford. Los jugadores han entrenado en el escenario y se les ha visto muy animados. "Están en un momento extraordinario, es una oportunidad muy buena para nosotros, sería una decepción muy grande quedar fuera", decía Xavi. Además, Gavi, Pedri y Dembelé no estarán en el choque. "Es una presión que nos gusta", comentaba Kounde.

Mañana también juega el Sevilla en la Europa League. Los de Sampaoli afrontan el partido de vuelta ante el PSV Eindhoven con la tranquilidad del buen resultado conseguido en España. El conjunto andaluz aparca la liga para afrontar la Europa League, su competición preferida, la que ha ganado 6 veces.

El FC Barcelona y el Manchester United han empatado 2-2 en un vibrante encuentro de ida de la Europa League en el que los ingleses tuvieron por momentos contra las cuerdas a los azulgranas. La eliminatoria se decidirá en la vuelta en a Old Trafford dentro de una semana. Marcos Alonso adelantó a los culés pero Rashford empató solo dos minutos más tarde. Después, con un gol en propia puerta de Koundé, el Manchestar United se puso por delante. Fue antes de que Raphinha anotara el 2-2 y dejara todo pendiente de la vuelta.

En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club, que regresa a la Europa League frente a un rival histórico, aunque venido a menos como es el PSV Eindhoven. El partido comenzará a las 21:00h.

El Sevilla Fútbol Club ya tiene rival en la Europa League. Nuestro compañero David Martínez nos cuenta la última hora desde el estadio Sánchez Pizjuán.