Enlaces accesibilidad

Dúos Increíbles | Clasificación de los cantantes, ¿quién ha ganado el segundo programa?

Por
Dúos Increíbles. Quién ganó el segundo programa
Miguel Poveda y Yoly Saa votan en Dúos Increíbles

El último programa de Dúos Increíbles ha servido para dejarnos claro que el amor a primera escucha de Miguel Poveda y Antonio José les ha servido para convertirse, de momento, en la primera pareja favorita del programa. Fueron los únicos artistas que se unieron sin drama. A la primera, se eligieron mutuamente y, parece, que ha sido todo un acierto. Han conseguido ser los más votados del público. Y ojo que esto supone quedar por delante de gente tan grande como Sole Giménez, Ana Belén y Víctor Manuel.

Dúos Increíbles: resumen del segundo programa

El segundo programa de Dúos Increíbles se ha planteado como una sucesión de duelos. Como los niños juegan en el patio al "Rey de la pista". Dos parejas se enfrentaban cantando cada una, una canción y el público decidía quiénes seguían en competición.

Así, Ana Belén y Agoney interpretando, maravillosamente, uno de los temas favoritos de Ana Belén, "Derroche", han conseguido tumbar a la pareja formada por Yoly Saa

La ex de Presuntos Implicados y la gallega estrella emergente no han conseguido convencer al público. Quizás aún no sientan la sintonía que existe en otras parejas. Recordemos que forman dúo porque no quedo más remedio. Yoly rechazó a Sole Giménez en el primer programa porque quería cantar con Ana Belén, pero ésta eligió a Agoney.

Después el público ha tenido que elegir entre Ana Belén y Agoney o Víctor Manuel y Chema Rivas. El asturiano ha escogido "Solo pienso en ti" de todo su repertorio. La canción que más alegrías le ha dado a lo largo de su carrera. Un tema con historia que ha tocado la fibra de los espectadores del plató.

Aunque dice Víctor Manuel que nunca ha estado celoso de Ana Belén y que asume que es imposible ganar a su esposa, lo cierto es que el cantautor y su compañero urbano han conseguido imponerse en esa batalla.

¿Cómo han conseguido ganar Miguel Poveda y Antonio José en Dúos Increíbles?

A Miguel Poveda y a Antonio José solo les ha hecho falta cantar una única vez para convertirse en los favoritos de Dúos Increíbles. Juntos han interpretado un tema de El Último de la Fila y han enamorado a los presentes. Su toque flamenco, su sintonía, la armonía de su actuación han sido mágicas. Con un tema de Manolo García, "Pájaros de barro", han conseguido la primera posición de la noche.

El resto de dúos, entonces, han tenido que pelear por el segundo y tercer puesto en una nueva ronda de actuaciones.

La emoción de Agoney acordándose de su madre junto a Ana Belén

Sole Giménez y Yoly Saa han cantado "Cómo hemos cambiado". Podemos decir que es el tema más famoso del Sole. El que la lanzó al estrellato con el grupo con el que convivió durante 22 años. Chema Rivas fue el encargado de elegir "El universo sobre mí" de Amaral para interpretarlo junto a Víctor Manuel. Y Agoney quiso acordarse de los que ya no están cantando "Si tú no estás aquí" de Rosana junto a Ana Belén.

Sí. Los seis artistas bordaron sus canciones. Pero el sentimiento y emoción que vimos en la actuación de Agoney y Ana Belén, fue único. La música remueve por dentro y Agoney tenía mucho que cantar.

Agoney perdió a su madre hace cuatro años por culpa del cáncer y en Dúos Increíbles le ha rendido un precioso homenaje con la gran Ana Belén de la mano. Ni siquiera sabía si iba a ser capaz de terminar el tema con el nudo en la garganta que tenía, pero lo ha conseguido y ha enamorado al público. También a Poveda, que no podía contener las lágrimas.

Así, por tanto, la clasificación de Dúos Increíbles hasta el momento queda de la siguiente manera:

1º- Miguel Poveda y Antonio José

2º - Ana Belén y Agoney

3º - Víctor Manuel y Chema Rivas

4º - Sole Giménez y Yoly Saa