Enlaces accesibilidad

Dúos increíbles: ¿Quiénes han sido los cantantes deseados y quiénes los rechazados?

Por
Víctor Manuel, Sole Giménez, Miguel Poveda y Ana Belén en Dúos Increíbles
Víctor Manuel, Sole Giménez, Miguel Poveda y Ana Belén en Dúos Increíbles

El primer programa de Dúos Innos ha dejado una cosa bien clara. No es un formato cómodo para los artistas. Hemos visto a sus concursantes cuestionados, lejos de la holgura que hasta ahora les habían garantizado sus largas trayectorias musicales. Conseguir convencer a compañeros de tu profesión para que te elijan como pareja, no es fácil y llevarse el chasco delante de las cámaras es un trago difícil de digerir. Es lo que le ha pasado a Sole Giménez que no ha sido seleccionada en dos ocasiones. Pero, todo hay que decirlo, ella ha dado muestras de una asertividad absoluta: "La tensión del programa es que haya gente rechazada como yo".

Miguel Poveda y Antonio José han sido los triunfadores de la noche

El programa arrancaba de manera amableAntonio José y Miguel Poveda se seleccionaban a ciegas y cantaban a dúo un tema que ha sonado tan bien, que los dos han decidido formar pareja aún sin verse la cara y sin conocer su identidad. Sus raíces flamencas les han unido en un destino que parecía difícil de esquivar.

Después, ni una sola pareja se ha formado a la primera

Pero pronto hemos visto que Dúos increíbles no iba a ser un paseo triunfal. Agoney y Víctor Manuel no han congeniado en su canto. Los dos han rehusado formar dueto...¡el drama solo acababa de empezar!. Detrás de ellos, Ana Belén ha declinado la oferta de unirse a Chema Rivas y eso que el granadino sí que hubiera querido cantar al lado de la diva.

Víctor Manuel entonces ha estado rápido. Su esposa no querrá a Chema, pero él sí. Así que, por si acaso, ha dejado claro que quería quedarse con Chema. Y Ana Belén se ha quedado embelesada con Agoney... y el canario, encantado. Pero nada estaba cerrado, quedaba la última pareja de la noche por actuar y después llegarían las negociaciones.

Sole Giménez vive el momento más tenso de Dúos increíbles

Cuando Sole Giménez y Yoly Saa han terminado su interpretación de "Mi tierra", Sole ha apretado el botón verde que mostraba su deseo de formar pareja, pero Yoly se ha quedado quieta. Ha visto que Ana Belén estaba sola, su artista favorita y se la ha jugado.

"No pasa nada, de tejados más grandes me he caído. Ahora, no tienes ni idea de lo que te pierdes, hija mía" Le ha dicho Sole a Yoly, entre risas, pero firme.

Y ha intentado rehacerse enseguida eligiendo al exconcursante de Operación Triunfo: "Yo me pido a Agoney porque además nos conocemos y nos queremos". ¡Menuda disyuntiva! Agoney ha tenido que elegir entre dos de las voces más grandes de este país. Pero se ha mojado. Con sinceridad y cariño: "Yo llegué a este programa diciendo que quería aprender. Y es verdad que a Sole la conozco y la admiro. Pero como vengo a descubrir nuevas cosas, me voy a quedar con Ana Belén." Segundo chasco para Sole que ha reconocido que "ha sido un momento que a todos nos ha incomodado".

Víctor Manuel y Chema Rivas, ajenos a las disputas, han formado felices su pareja de trabajo. Así que a Yoly Saa no le ha quedado otra que aceptar que su pareja será Sole Giménez: "Esto es empezar la relación de muy mala manera", reconocía la veterana.