Enlaces accesibilidad
Premios Feroz 2022

Premios Feroz: Las cinco actrices más sensuales de la alfombra roja

Por
Corazón - Todos los 'looks' de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022

Vuelve la temporada de premios. Y con ella, el glamur de las alfombras rojas. La novena edición de los Premios Feroz se celebró en Zaragoza, la ciudad que acogió a grandes estrellas como Javier Bardem, uno de los premiados de la noche. El buen patrón y Maixabel dominaron los Premios Feroz 2022 en la gala presentada por el director de cine Nacho Vigalondo y la cómica Paula Púa. Pero ¿qué looks pisaron fuerte en la alfombra roja? De entre todas las artistas, hay cinco actrices que derrocharon sensualidad en la cita del cine español con sus 'feroces' diseños: Milena Smit, Marta Nieto, Nadia de Santiago, Clara Lago y Elena Rivera...

Alfombra roja de los Premios Feroz 2022

anterior siguiente
10 Fotos 1 / 10 ver a toda pantalla
  • El actor Javier Bardem (El buen patrón).

    El actor Javier Bardem (El buen patrón).

    El actor Javier Bardem (El buen patrón).

  • Los actores Luis Tosar y María Luisa Mayo.

    Los actores Luis Tosar y María Luisa Mayo.

    Los actores Luis Tosar y María Luisa Mayo.

Milena Smit

La más atrevida, una año más, es Milena Smit, coprotagonista de Madres paralelas. La intérprete acudió al gran evento del cine con un vestido rojo largo con un estilo muy usado por Zendaya: el efecto triangular en el abdomen que se consigue invirtiendo el escote para enseñar la piel a la manera 'decorosa' que exige este tipo de eventos.

Una 'feroz' Milena Smit en la alfombra roja

La actriz sorprendió con unos enormes pendientes con forma de serpientes GTRES

El vestido rojo de Milena, de la firma Mônot, se abre en dos piezas superiores triangulares que tapan los pechos y dejan ver su tatuaje en el centro: una balanza. La actriz está espectacular con un look provocativo y que se puede permitir, al igual que Zendaya, por ser joven, delgada, esbelta y con poco pecho. Su estilismo está marcado por dos enormes pendientes de Aquazzura con forma de serpiente y su mirada seductora, hace el resto.

Marta Nieto

Tampoco podía faltar a estos 'feroces' premios la actriz Marta Nieto, que eligió un vestido negro de la colección Fall Winter 2021 de Giambattista Valli con encajes y transparencias a la altura de la cintura. Un estilismo tan recatado como seductor, que deja ver pequeñas porciones de la piel sin perder la elegancia de un evento como los Premios Feroz 2022. Complementan su estilismo un clutch dorado de Carolina Herrera a juego con unas sandalias de tacón y varias joyas a juego de Grassy.

Marta Nieto, en los Premios Feroz 2022

La actriz acudió a la cita de Zaragoza con un 'look' negro GTRES

Nadia de Santiago

En RTVE pudimos ver los inicios de Nadia de Santiago en Amar en tiempos revueltos y más de una década después se ha convertido en una de las actrices del momento. Nadia de Santiago aprovechó esta ocasión tan especial para lucir su look más 'feroz': un vestido negro de Pedro del Hierro con cola y una pulsera de Rabat. Para el diseño del vestido, al igual que Milena Smit, parece haberle echado un ojo a los estilismos de Zendaya en Hollywood, ya que ha optado por mostrar vientre de la misma forma, solo que el top es una única pieza con un triángulo entre ambos pechos.

Nadia de Santiago, en la novena edición de los Premios Feroz

Con un sensual dos piezas negro GTRES

Clara Lago

Clara Lago es otra de las actrices españolas que derrochó sensualidad durante la alfombra roja de los Premios Feroz 2022. Con un vestido largo blanco que dejaba la espalda al descubierto, la actriz llegó y posó como ella sabe. Los motivos del vestido, en tonos negros y azules, recuerdan al estilo griego y sus pechos se ven resaltados por las figuras geométricas de alrededor.

Clara Lago acude a la entrega de los Premios Feroz 2022

Con un elegante vestido largo que deja la espalda descubierta GTRES

Elena Rivera

Por último, Elena Rivera causó sensación con un vestido de la colección Once Upon A Time in Los Angeles de Teresa Helbig, una de sus firmas de confianza. El diseño tiene un cuello camisero confeccionado en terciopelo con transparencias en gasa de seda construyendo motivos geométricos en mangas y cuerpo. La actriz de Sequía complementa su look con unos pendientes de Del Páramo Vintage y unas sandalias negras con detalle dorado.

Elena Rivera en la alfombra roja de los Premios Feroz

La actriz lució un diseño de terciopelo con transparencias de Teresa Helbig GTRES