Enlaces accesibilidad
Moda

Begoña Vargas, Malú, Isabel Preysler... Los famosos conquistan la alfombra roja a golpe de glamour

Por
La gala Personaje del Año Vanity Fair y los Premios Mujerhoy 2021

Vuelven las fiestas y vuelven nuestros celebrities a arrasar en la alfombra roja. Derroche de estilo y glamour en una noche movidita. Dos eventos en los que los protagonistas han lucido sus mejores looks. Por un lado, la gala de Personaje del Año Vanity Fair, y por otro, los Premios Mujerhoy 2021. Begoña Vargas, Isabel Preysler, Malú, Raphael, Carmen Lomana o Ágatha Ruiz de la Prada, entre muchos otros rostros conocidos del panorama nacional, no se lo han querido perder. Repasamos los conjuntos que han eledigo para estas dos grandes citas, donde la elegancia ha sido el factor común.

La gala Personaje del Año Vanity Fair

La actriz Begoña Vargas deslumbró en la alfombra roja de la gala Personaje del Año Vanity Fair. Su maxi vestido de lentejuelas de color rojo acaparó toda la atención, igual que Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias. El suyo con escote palabra de honor. Elegante, pero a la vez sensual, se amolda perfectamente a su figura.

La actriz Begoña Vargas

La actriz Begoña Vargas GTRES

Garbiñe Muguruza acudió a la cita muy bien acompañada por su novio, el directivo de Tom Ford, Arthur Borges. La tenista se mostró sonriente con un vestido blanco de escote asimétrico y plumas de Dior, muy del estilo Hollywood años 50, un clutch rojo y un maquillaje potente para completar el estilismo. Él optó por un elegante esmoquin azul marino de terciopelo con una rosa roja en la solapa y pajarita a juego.

Garbiñe Muguruza y su novio Arthur Borges

Garbiñe Muguruza y su novio Arthur Borges GTRES

De Valentino vistió Naty Abascal, un vestido túnica de lentejuelas naranjas de manga larga terminada en puño. La exmodelo siempre es sinónimo de buen gusto y elegancia.

Naty Abascal en la gala Personaje del Año Vanity Fair

Naty Abascal en la gala Personaje del Año Vanity Fair GTRES

Como siempre, fue Ágatha Ruiz de la Prada quien le puso el toque de color a la alfombra roja. Ella es la mejor embajadora de sus diseños, esta vez un vestido de cuello alto y cola asimétrica y acolchada.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada GTRES

Mario Vaquerizo eligió para la ocasión un traje enterciopelo rojo combinado con una camisa en color azul. El accesorio más llamativo lo llevaba él: un cinturón que acaba uniéndose con el cuello a modo de gargantilla.

Mario Vaquerizo en la gala Personaje del Año Vanity Fair

Mario Vaquerizo en la gala Personaje del Año Vanity Fair GTRES

Sandra Gago fue una de las invitadas más elegantes de la noche y solo necesitó un vestido lencero para conseguirlo, demostrando que la sencillez a veces destaca por encima de cualquier extravagancia. Largo, con escote en uve y tirantes finos. Las joyas de Rabat fueron las protegonistas de su look, unos maxi pendientes, collar y pulsera, bien de brilli brilli. Acudió a la cita con su marido, el tenista Feliciano López, que optó por un clásico esmoquin en color azul.

Sandra Gago y Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López GTRES

El terciopelo y el color azul marino triunfaron en la gala Personaje del Año Vanity Fair. La actriz Marta Nieto probó suerte con un diseño de Jorge Acuña y acertó. Un vestido de manga larga, marcado escote en pico con tul transparente que cubre hasta los hombros.

La actriz Marta Nieto

La actriz Marta Nieto GTRES

La actriz Cristina Castaño llevó un vestido de Dior, el look total black que nunca falla. Un diseño sencillo que acompaña con un recogido y un clutch en el mismo color.

La actriz Cristina Castaño

La actriz Cristina Castaño GTRES

Raphael fue el gran protagonista de la noche. El artista ha sido reconocido por toda su carrera y recibió el galardón Personaje del Año de la revista Vanity Fair, acompañado por su mujer y sus tres hijos.

Raphael en la gala Personaje del Año Vanity Fair

Raphael en la gala Personaje del Año Vanity Fair GTRES

Rosanna Zanetti llevó uno de los looks más impactantes de la alfombra roja. La modelo se atrevió con un vestido cut out de George Hobeika cubierto de lentejuelas en color dorado que casi no se ve, porque toda la atención la acapararon las mangas de plumas rosas que llevaba por encima. Su marido David Bisbal también pasó desapercibido al lado de su mujer, con un esmoquin también de terciopelo.

Rosanna Zanetti y David Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal GTRES

Esther Doña acudió con su nueva pareja, el juez Santiago Pedraz. La viuda de Carlos Falcó acudió a la gala con un vestido capa tricolor del diseñador Jan Taminiau.

Esther Doña y Santiago Pedraz

Esther Doña y Santiago Pedraz GTRES

Premios Mujerhoy 2021

La actriz Ana Fernández se presentó en los Premios Mujerhoy 2021 vestida e Michael Kors. Un look perfecto para las fiestas navideñas que están al caer, un dos piezas en color negro. La parte de arriba de cuello alto, cubierto de lentejuelas, combinado con pantalones de pinza de tiro alto.

La actriz Ana Fernández

La actriz Ana Fernández GTRES

Silvia Alonso se marcó un Elsa Pataky con un vestido de espalda abierta en color dorado, muy sencillo pero elegante. La actriz lo conjuntó con unas sandalias de tiras en color negro.

La actriz Silvia Alonso

La actriz Silvia Alonso GTRES

La cantante Malú llevó un diseño de Roberto Diz. Un traje de lentejuelas con hombreras prominentes y mangas abiertas. Destacan sus pendientes con forma de estrella.

La cantante Malú

La cantante Malú cropper

Carmen Lomana escogió para la entrega de premios un maxi vestido de terciopelo verde con escote en barco y detalles dorados.

Carmen Lomana en los Premios Mujerhoy

Carmen Lomana en los Premios Mujerhoy GTRES

El diseñador Juan Avellaneda, igual que Ágatha Ruiz de la Prada, es el mejor embajador de su marca. Para la ocasión, llevó un esmoquin en seda rojo y grandes solapas en color negro.

El diseñador Juan Avellaneda en los Premios Mujerhoy

El diseñador Juan Avellaneda en los Premios Mujerhoy GTRES

Eduardo Casanova y María León posaron juntos en el photocall de los Premios Mujerhoy. La actriz optó por el estampado, al contrario que el resto de invitadas, y eligió un vestido de la fima Gucci.

Eduardo Casanova y María León

Eduardo Casanova y María León GTRES

Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y esta vez tampoco nos ha defraudado. La madre de Tamara Falcó vistió un diseño de Teresa Helbig de la colección Opium, que juega con las transparencias. Acudió junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, que llevó un clásico esmoquin negro y pajarita.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa GTRES

Milena Smit, la actriz de Madres paralelas, llevó el look más atrevido, sin ninguna duda. Transparencias, incontables aberturas y unas botas en color amarillo fluor que llegan a cubrirle el muslo.

La actriz Milena Smit

La actriz Milena Smit GTRES

La actriz Aitana Sánchez-Gijón fue la maestra de ceremonias de la gala, donde deslumbró con un vestido rojo de cuello alto, mangas cerradas en puño y abertura en la falda frontal.

La actriz Aitana Sánchez Gijón

La actriz Aitana Sánchez Gijón GTRES