Enlaces accesibilidad

Vuelve 'Corazón': los diez vídeos más vistos del programa

Por
Brad Pitt y Andra Day los nuevos tortolitos de Hollywood

Los espectadores de Corazónya han podido conocer la noticia: el programa de crónica social más longevo de nuestra tele vuelve a su emisión diaria con nueva imagen y nuevo enfoque de contenidos para acompañarnos de lunes a viernes en las sobremesas de La 1. Desde el 1 de diciembre, Anne Igartiburu nos traerá todas las noticias de moda, cine, teatro o famosos y lo hará acompañada de unos especiales 'reporteros VIP'. Actores, cantantes y artistas nos abrirán las puertas de su oficio y nos mostrarán sus secretos desde dentro, ampliando el contenido cultural de un programa en el que no faltará estilo, sofisticación y toda la actualidad informativa.

El programa celebra su 25 aniversario estrenando nuevo plató y nueva línea gráfica y conservando, como siempre, el mismo Corazón. Recuperamos para esta ocasión los vídeos más vistos del programa en RTVE Digital.

Brad Pitt y el corazón de Hollywood

"Brad Pitt y Andra Day, la nueva pareja de Hollywood", decían los rumores, y la posibilidad de que el actor hubiese rehecho su vida tras el divorcio de Angelina Jolie, y no con Jennifer Aniston, nos congregó a todos alrededor de la noticia. Según el diario británico The Mirror, durante la ceremonia de los Óscar en los que la actriz y cantante de R&B estaba nominada por su interpretación de Billie Holliday, con la que ganó un Globo de Oro, saltaron chispas. Se los vio coqueteando e intercambiándose los números. Por desgracia, ahí terminó la historia: poco después, la actriz desmentía haber tenido cualquier trato con el actor.

David Bustamante y Paula Echevarría rehacen su vida

El nacimiento de Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, fue un acontecimiento alegre que implicó a todos los espectadores que habían seguido pacientemente el embarazo de la actriz durante la pandemia.

Corazón - Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a Miguel Jr.

Nos encanta ver a exparejas bien avenidas, y por eso otro de los vídeos más populares del programa son las bonitas declaraciones de David Bustamante sobre Paula Echevarría: "Nos llevamos increíble, no vamos a dejar de querernos".

El intérprete celebra 20 años de carrera en el mundo de la música y desvela los detalles de sus próximos proyectos, además de confesar la profunda admiración que siente por Paula Echevarría y su actual pareja, Yana Olina.

Recordando a los que ya no están

Tatiana, la mujer que acompañó a Quique San Francisco los últimos 20 años de su vida, también conmovió a los espectadores de Corazón. No la conocían antes de su muerte, porque siempre se mantuvo discreta, lejos de las cámaras y viviendo en su propia casa. Tatiana tiene un hijo, Pedro, que el actor, cuentan, crió como suyo. Tras su muerte agradeció el pésame, pero no quiso atender a la prensa.

Corazón - Tatiana es la mujer que acompañó a Quique San Francisco los últimos 20 años de su vida

Rocío Durcal, 15 años después de su fallecimiento, recibía todo el afecto de sus oyentes en su aniversario. Estas son 10 cosas que tal vez no conocías sobre ella.

Descubriendo los secretos de Rocío Durcal

Ana Obregón, la reina del Corazón

Ana Obregón compartía el año pasado su dolor con el de todos: la presentadora perdió a su hijo, víctima del cáncer, en los peores meses de la pandemia. Desde el primer día compartió su luto con sinceridad y sin esconderse, convirtiéndose en un pilar para mucha gente que le enviaba, a su vez, todo su cariño y su apoyo.

Corazón - Ana Obregón abre su corazón en la revista ¡Hola!

La presentadora de las Campanadas de Televisión Española le dedicaba a su hijo Aless todo su empeño por salir adelante. Este año, otra triste pérdida la sacudía: la de su madre, con quien mantenía una excelente relación. En su duelo, el público la acompaña.

Corazón - La maravillosa relación de Ana Obregón con su madre

Tras la ruptura de Iker y Sara

Fue el año de las rupturas y trajo otra que nadie se esperaba: el divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas sacudía por completo a la prensa del corazón. Los habíamos visto enamorarse y el beso del mundial de 2010 hizo historia como uno de los momentos televisivos más románticos. Sin embargo, lo suyo llegó a su fin.

La nueva vida de Iker Casillas

La nueva vida de Iker Casillas atraía tanto la atención como la de Sara Carbonero, cuyas nuevas ilusiones románticas y laborales hemos ido siguiendo muy de cerca.

Corazón - Sara Carbonero, ¿ilusionada de nuevo?

Los Rivera e Isabel Pantoja

El conflicto entre Isabel Pantoja, su hijo Kiko y la familia Rivera es una de las historias de largo recorrido que más ha implicado a los espectadores. La noticia de que estos últimos iban a poner freno a su batalla con la tonadillera por respeto a su delicada situación se convertía en el vídeo más visto del programa el pasado mes de junio: la tregua judicial entre las dos familias era muy bien recibida.

Los Rivera frenan su batalla contra Isabel Pantoja por pena

Aunque nada capta nuestra atención como la guerra, y las sorprendentes declaraciones de Kiko Rivera contra su madre supusieron uno de los distanciamientos más inesperados del mundo del corazón. Cuando Kiko se volvió contra Isabel Pantoja por Cantora, todos nos preguntábamos qué diría ella a continuación.

Corazón - Isabel Pantoja emprenderá acciones legales para defenderse de su hijo

La razón del conflicto fue la herencia, y más concretamente la situación de Cantora. El foco estaba en las propiedades de Isabel Pantoja y el estado de su patrimonio y de sus cuentas. ¿Era cierto lo que decía Kiko Rivera? ¿Estaba precipitando la ruina de su madre?

Corazón - Todas las propiedades de Isabel Pantoja

Paloma Cuevas, más allá de Enrique Ponce

El divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce sacudió los cimientos del mundo del corazón. La nueva vida de él se dibujaba de forma clara, junto a su novia, Ana Soria, que sigue siendo dueña de su corazón. Pero todos nos preguntábamos por el futuro de Paloma Cuevas, que recibió todo el cariño de la gente tras su separación. En Corazón daban así los detalles de su nueva vida.

La nueva vida de Paloma Cuevas sin Enrique Ponce