Enlaces accesibilidad

Begoña Vargas habla por primera vez de su ruptura con Óscar Casas

Por
Begoña Vargas habla de su ruptura con Óscar Casas

No sabíamos si eran solo rumores o era cierto: Begoña Vargas y Óscar Casas ya no están juntos, y no lo esconden. Así lo ha confirmado la actriz en la alfombra roja de los Premios Platino, en la que ha asegurado que a pesar de haber tomado caminos distintos siguen en contacto: “Estoy muy bien. Han sido unos años muy bonitos y nos llevamos muy bien”.

Después de dos años junto a Óscar, ambos actores han decidido separar sus caminos. Juntos formaban una de las parejas más explosivas de Instagram y tenían varios clubs de fans que todavía lamentan su separación. Tras unas semanas de rumores y silencio, Begoña ha decidido despejar ciertas dudas al respecto.

Begoña Vargas en los Premios Platino VIII GTRES

A la pregunta del millón sobre los motivos de la ruptura, la respuesta de Begoña se queda un poco en el aire: “La vida, somos jóvenes… la vida”, contesta con la mejor de sus sonrisas.

A pesar de la cordialidad y de la buena relación, de momento no piensa en segundas oportunidades y está centrada en su carrera: “No lo sé, según qué cosas. Yo ahora estoy centrada en mi trabajo, en mí misma, en todas las cosas que vienen y en lo que quiero conseguir como actriz y como mujer”. Admite además que siguen manteniendo el contacto, insiste en que se siguen llevando muy bien y que desea “todo lo mejor para él”.

Prueba de su buena relación es que no han borrado nada de lo que tenían juntos en redes sociales y aún se siguen mutuamente. Por su parte, Óscar todavia no se ha pronunciado al respecto ni sabemos cómo le está afectando la situación. Sus famosos bailes y fotografías quedarán para el recuerdo de muchos de sus seguidores que han vivido su relación muy de cerca a través de lo que iban publicando y dejamos a continuación algunos de sus recuerdos en común más bonitos:

También le han preguntado por todo esto a Blanca Suárez, que ahora mismo comparte protagonismo con Óscar Casas en la nueva serie Jaguar. Pero ha preferido no 'mojarse' al respecto centrándose en la faceta profesional: "Prefiero hablar de él cómo actor". Además, Blanca Suárez también formó parte de la familia Casas durante un tiempo cuando mantuvo una relación - también muy mediática - con Mario (Casas) entre 2015 y 2018.

Begoña Vargas en los Premios Platino

La actriz de La otra mirada, Alta Mar, Malasaña 32 y Boca Norte fue una de las grandes protagonistas de la octava edición de los Premios Platino. Brilló con un vestido de Giorgio Armani hecho con hilos de plata, con patrón recto, escote palabra de honor y bajo de tul negro. Un diseño sofisticado y elegante, que se distancia del look sexy que suele haber en este tipo de celebraciones.

Todas estas explicaciones las dio en la alfombra roja a la que ha acudido como invitada especial junto a Esther Expósito, Alejandro Speitzer, María Pombo o Andrea Duro entre otros.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS PLATINO 2021

Begoña Vargas con vestido de Giorgo Armani.