Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Mikel se cuela en el videoblog de Adriana

Noticia Estoy Vivo 

Por
Adriana se abre un videoblog en Instagram para contarnos su historia con Mikel
Adriana se abre un videoblog en Instagram para contarnos su historia con Mikel

Adriana está viviendo su primer año en La Tierra. Después de tantos años en la Pasarela, este nuevo personaje de Estoy vivo quiere disfrutar al máximo su vida aquí abajo, y está dispuesta a probar todo tipo de cosas ¡hasta hacerse un videoblog contando sus experiencias en Instagram! Es un poco inexperta en esto de las redes sociales, pero al final ha conseguido grabarlo y aquí tienes la primera entrega.

El morreo con Mikel

Adriana ha tenido un episodio de Estoy vivo de primeras veces. Nunca antes se cogió una borrachera como la de este miércoles, ¡y contando con la ayuda de su abuela y su tía! Y más teniendo en cuenta que Mikel, su compañero por el que suspira cuando le ve en el vestuario ha aparecido en el bar.

Al final, los dos han terminado más alegres de lo normal en la Plaza de las Vistillas, y es aquí cuando la cosa se ha puesto aún más interesante. Como la joven cuenta en el vídeo, "la historia de mi madre y mi padre en El vuelo con el tequila se queda corta con lo que viví anoche. Bebí alcohol por primera vez en mi vida y me pegué el lote con Mikel, mi compañero del trabajo".

Pero ese no es el mayor drama de Adriana... La bronca se viene por otro motivo: "Además, le conté todo. Le conté de dónde vengo, le hablé de mi madre, de la Pasarela, todo. Y si se enteran mi padre o mi abuelo me van a matar".

Adriana reacciona a sus poderes

En el capítulo 43 Adriana ha descubierto que tiene poderes, y tras ello ha corrido a contárselo a los seguidores de su videoblog en Instagram: "Resulta que tengo poderes, que hago que las cosas floten, leviten, y no tengo ni puta idea de cómo lo hago, pero lo hago. Que digo yo que alguien me lo podría haber explicado, porque a lo mejor va en el paquete de ser la Elegida, pero es que nadie me ha contado nada. No tengo ni eda de cómo funciona y tampoco sé para qué coño sirven".

También ha puesto al día a los fans de cómo va su relación con Mikel, y de los problemas que ha tenido. Como se esperaba ha habido bronca... "Todo esto pasa el día que discuto con mi padre, con mi abuelo y bueno, con todo el mundo porque resulta que no puedo tener relaciones. Que ellos sí pueden tenerlas porque si no, ¿por qué estoy yo aquí? Pero yo no. No puedo liarme con Mikel", dice indignada en el vídeo.

Su historia con Mikel continúa

En el capítulo 44 Adriana le ha terminado contando a Mikel que su familia tiene varias pecularidades, y no ha tardo en ir a contar en su blog de Instagram la reacción que ha tenido el muchacho. "Se lo he contado todo a Mikel. Toda la familia al completo le hemos contado toda nuestra historia y no sé si estaba preparado, porque no sé si se puede estar preparado para saber que tu novia y que su familia es un poco rara. Y Mikel está flipando. Yo estoy flipando más todavía porque lo raro es que no haya salido corriendo. Es que Mikel, cómo es Mikel", ha dicho en el vídeo.

Respecto a sus poderes, ha estado practicando y esto es lo que ha contado en el videoblog: "Dice mi padre que tiene que ver con las emociones. Que si aprendo a controlar mis emociones podré controlar mis poderes. ¿Pero quién controla sus emociones? Un robot, y yo no soy un robot. A lo mejor soy un poco marciana".

¿Dónde está el colgante?

En el capítulo 45 Adriana ha removido toda su habitación buscando el colgante. Para ella es muy importante porque es como un amuleto, según le ha contado a Mikel. Aunque nosotros sabemos que lo tiene Landa, ella no, y así de preocupada se ha mostrado a sus seguidores en el vídeoblog: "Lo estoy buscando por todas partes pero no aparece. Pero bueno, lo seguiré buscando. Solo espero que no se lo haya comido Papuchi". ¿Por qué tendrá todo el mundo tanta importancia en él?

La joven también ha comentado a todos cómo ha sido el momento en el que Santos les ha hecho buscar en el cesped el cuerpo de David y el viaje que se han pegado Sebas, Iago y Márquez a la Hermandad con la cápsula.

Mikel se cuela en el videoblog

Para esta entrega del diario, Adriana ha querido contar con una invitación muy especial: la de su novio Mikel.  La joven, que está de guardia trabajando por la noche, le dice a su chico que se acerque a la cámara a saludar, y ambos cuentan que él le ha regalado un nuevo colgante.

 ¡Y poco más han contado! Los dos se han ido a seguir con su trabajo, pero han prometido un nuevo vídeo la semana que viene. ¡Habrá que esperar para verlo!