Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Guiomar Puerta aprueba el test de Estoy vivo ¿y tú? ¡Juega con nuestro trivial y descúbrelo!

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Guiomar Puerta se somete al test de Estoy vivo

Guiomar Puerta es la nueva incorporación de Estoy vivo junto a otros personajes que han aparecido por comisaría, y en RTVE Digital hemos querido saber si conocía todos los detalles de la serie. En la presentación de la cuarta temporada pusimos a prueba a la actriz junto a Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas ¡y estos son los resultados! Ahora, ¡ponte a prueba tú!

¿Cuánto sabes tú de Estoy vivo? ¡Haz el test para descubrirlo!

Ya te avanzamos que los protagonistas de Estoy vivo han aprobado el examen. Han sabido responder a cuál es el nombre del bar de Sebas, de qué pueblo gallego es Iago y dónde el Enlace se declaró a Susana.

¿Serías tú capaz de hacerlo sin haber visto antes el vídeo? Aquí te dejamos las mismas preguntas para que te pongas a prueba y descubrir si eres un fiel seguidor de la serie.  ¡Juega con nuestro trivial de Estoy vivo!

.

¿Cómo ha sido el resultado? ¿Eres todo un fan o te falta algún capítulo por ver? ¡Si has fallado alguna, recuerda que tienes la serie completa disponible en nuestra web! Y si te ha salido perfecto, ¡presume de ello en las redes sociales! ¡Compártelo para que los demás también puedan saber si lo saben o no todo de Estoy vivo!

Guiomar aprueba el examen

La joven actriz forma parte de la familia Vargas/Márquez, siendo la hija de Iago y Susana, y como su madre y su abuelo ahora también es policía. En cambio, para el resto del mundo es la sobrina del Márquez, y por lo tanto hermana de Iago. En este segundo capítulo hemos podido verla repasando todos los datos para que no se notara que ha crecido fuera de La Tierra,  y lo ha pasado con nota.

Cosa normal, pues en su llegada a la serie no le ha hecho falta ponerse al día de la trama… ¡ella ya era una fiel seguidora de la serie! En RTVE Digital hemos querido comprobarlo con ese mismo test que tú has hecho, y debemos decir que lo ha aprobado.

¡No te pierdas este divertido vídeo de nuestros protagonistas!

Estoy vivo - Guiomar Puerta se somete al test de Estoy vivo