Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Mejores momentos del capítulo 40 de 'Estoy vivo': Un apagón mundial desconecta La Tierra con la Pasarela

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Los mejores momentos del capítulo 40

RTVE Digital ha recuperado todas las tempordas de Estoy vivo, pero la serie... ¡ya ha estrenado la cuarta con un trepidante episodio en el que el humor y la ciencia ficción han tenido el protagonismo! También un apagón que ha cortado la conexión con la Pasarela y la aparición de una joven que vuelve del más allá ¿De quién se tratará? ¡Te contamos los mejores momentos del capítulo 40!

Nueva identidad para Laura

La normalidad ha vuelto a la familia Vargas, dentro de las peculiaridades que tienen. Márquez ha recuperado a su mujer y sus hijas, pero nada era ya como antes. Laura ya no es Laura, sino Marta Beltrán, una hermana melliza de Laura que se ha inventado la Pasarela y que ahora es socia de Sebas en el Revuelo. Bea, por su parte, se ha independizado con sus amigas, pero, ¿y Susana?

Estoy vivo - Así comienza el primer capítulo de la cuarta temporada

Iago y Susana viven en la Pasarela

Susana vive en la Pasarela con Iago y su hija pequeña. La pareja es muy feliz, y el Enlace baja de vez en cuando a La Tierra a jugar un partido de fútbol, específicamente, una final para la que contará con una ayuda extra: la de Luis Aragonés.

Antes de bajar, Iago se encuentra con el Sabio de Hortaleza, que le da un auténtico tesoro: "Con esta libreta gané yo la Eurocopa del 2008", le dice el que fuera entrenador de Selección Española cuando España salió campeona. 

Un apagón global que podría haber a la Pasarela

Como hiciera España, los chicos de Vallecas ganan el torneo del barrio, aunque durante su transcurso ocurrió un suceso llamativo: se fue la luz. En ese momento no se preocuparon porque volvió al instante, pero cuando Iago quiso volver a la Pasarela no pudo.

El apagón fue más importante de lo que pensaban, y así se lo explicó Carlota: "No fue solo en Madrid Iago. El apagón fue en todo el mundo. Fue global, afectó a todos los continentes. Nadie sabe qué lo provocó ni por qué. Puede que afectara también a la Pasarela". 

Estoy vivo - Un apagón global afecta a la Pasarela

La preocupación y desesperación se apoderan del Enlace por no poder ver a su mujer y su hija. Pero no es el único fenómeno extraño que ha pasado. Santos y Márquez encuentran un autobús abandonado en una carretera por la que no hay coches. En el autocar solo encuentran las pertenencias de los pasajeros, pero ni rastro de ellos. 

Sebas, Márquez y Carlota se cuelan en Torrespaña

Carlota e Iago se ponen manos a la obra para intentar contactar con la pasarela, pero sin éxito. Necesitan una antena de amplio espectro, y como esa solo hay una en España: El Pirulí. 

Los vengadores de Vallecas regresan colándose en las instalaciones de Torrespaña para subir a la torre de telecomunicaciones más gran del país. La cosa se complica cuando Sebas y Márquez no consiguen pasar por desapercibidos y los llevan hasta los platós, donde el dueño del Revuelo conoce a su amor platónico: Anne Igartiburu

Estoy vivo - Sebas y Márquez se encuentran con Anne Igartiburu

Los dos amigos tienen que salir de allí como sea, pero terminan metiéndose de lleno en pleno directo de El tiempo. Menos mal que todo mereció la pena y Carlota consiguió acceder al Pirulí. 

Todo esfuerzo fue en vano: la Pasarela no recibe la señal. Es entonces cuando Bea se saca su As de la manga, y vuelve con su radio, que empieza a recibir un código morse que le da unas coordenadas con lugar en El Espinar, Segovia. 

¿Hola papá?

El bombazo ha llegado al final del capítulo. Tras conseguir las coordenadas, todos se dirigen todos hasta el punto exacto de El Espinar, pero no hay nada, solo oscuridad. Hasta que una luz ilumina todo el bosque y de ella aparece una chica diciendo "Hola papá", mientras que Laura le dice "¿Eres tú?". Pero, ¿de quién se tratará? 

Estoy vivo - ¿Quién ha bajado de la Pasarela?

¡Así nos han dejado para el próximo miércoles un nuevo capítulo! Mientras, puedes ver todo el contenido relacionado con la serie en nuestra web.

-->