Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Mejores momentos del capítulo 41 de Estoy vivo: Adriana detiene a su padre en su primer día como policía

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Los mejores momentos del capítulo 41

Un apagón global desconectó La Pasarela con La Tierra, algo que dejó a Iago incomunicado, sin poder volver con su familia, Susana y Adriana. En cambio, consigue una pequeña conexión que le lleva hasta El Espinar, donde una persona ha conseguido bajar. A pesar del parecido que tiene con su chica, no es otra que su propia hija. ¡Te contamos los mejores momentos del capítulo 41 de Estoy vivo

Estoy vivo - Así comienza el segundo capítulo de la cuarta temporada

¿Qué pasó en La Pasarela?

Ese apagón no fue un corte de luz sin más. Cosas muy sospechosas empezaron a pasar después: un autobús abandonado sin gente, Iago que no puede volver. En cambio, la bajada de Adriana ha ayudado a todos a comprender qué pasó allí. ¿Por qué no es un bebé como la vimos la última vez? En el transcurso del tiempo está la respuesta.

"Hubo un apagón que nos desconectó de La Tierra, y de pronto se invirtió el tiempo. Después del apagón todo empezó a ir más deprisa. Muy deprisa", le dice Adriana a su padre cuando le pregunta por Susana. Ese cambio en la Pasarela hizo que "solo una persona podía bajar", y decidieron que bajara ella, la elegida.

La familia Márquez un año después

Un año después de su llegada a La Tierra, Adriana es la hermana de Iago, y entra como policía en la comisaría de Vallecas. La nueva sobrina de Márquez compartirá mucho tiempo con Mikel, pero Márquez, Santos y David se encargan de asustarle.

Iago es socio con Carlota y juntos tienen un VTC. El Enlace se mete en un lío por culpa de tres señoras muy simpáticas que quieren asaltar una casa de apuestas. Al principio él también es secuestrado, pero termina siendo cómplice del atraco. ¡Y detenido por su propia hija!, que enfadada casi se lleva por delante a Julio.

Julio no recuerda nada

Tras este año, sigue sin haber rastro de las personas del autobús abandonado, entre ellos Julio, el compañero policía de Márquez, al que le quitan la investigación del caso. Pero este empieza a aparecerse a Sebas. También a Laura, pero escapa.

Julio es llevado a comisaría para interrogarle, pero parece otro: "Solo recuerdo que iba sentado en el autobús y hubo un apagón. En el bus todo se quedó a oscuras, y el conductor se detuvo en el arcén". Pero, ¿y después? le pregunta Márquez: "Simplemente volví al autobús". Del resto no recuerda nada, no recuerda nada de este año.

Estoy vivo - El interrogatorio a Julio, uno de los desaparecidos

¿Te has quedado con ganas de más? ¡El próximo miércoles, nuevo capítulo de Estoy vivo!