Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Los mejores momentos de capítulo 42 de Estoy vivo: Adriana no controla sus emociones y se lanza a por Mikel

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Los mejores momentos del capítulo 42

¡Menudo episodio de Estoy vivo! ¡La ciencia ficción y el amor han llegado a la serie y parece que para quedarse! Teniendo a Mikel de compañero, Adriana no ha podido evitar pillarse por él, y gracias a ello hemos descubierto ¡qué tiene poderes! Mientras, Los Vengadores de Vallecas tienen una nueva misión relacionada con Julio. ¡No te pierdas los mejores momentos del capítulo 42!

¿Qué ha pasado con Julio?

En el segundo capítulo, Julio apareció como si nada en el autobús, sin recordar nada de lo que ha pasado en el último año. Todo parece que está recuperando la normalidad con su familia, pero se desmaya y entra en coma. Mientras, Iago ha pasado la noche en comisaría juntos a las tres señoras que atracaron la casa de apuestas, con las que tiene una apuesta: llegar a las 100 flexiones. Menos mal que llega Márquez para sacarlos y poner al Enlace al día.

Estoy vivo - Así comienza el tercer capítulo de la cuarta temporada

La atracción de Adriana por Mikel

Adriana llega tarde a trabajar y se encuentra con Mikel en el vestuario. El guapo policía se está cambiando, algo que hace que Adriana se ponga un poco nerviosa. Poco acostumbrada a ver esas espaldas en la Pasarela, la joven no puede evitar decir "Madre mía" al ver a su compañero sin camiseta.

Más atacada se pone cuando no puede bajar la cremallera de su vestido y le pide ayuda. Las emociones de la joven están a flor de piel y son imposibles de controlar. Tanto que sin querer hace que el móvil empiece a moverse solo ante la mirada de María, que no da crédito de lo que ve.

Tampoco se lo cree Márquez cuando esta se lo cuenta, pero al ver de nuevo a Adriana con Mikel la grapadora empieza a moverse. ¿Tendrá telequinesia como dice María?

Nueva misión para los Vengadores de Vallecas

Julio ha vuelto sin recordar nada de lo que ha pasado. En cambio, en uno de sus vídeos han descubierto a un polizón dentro del autobús, un pasajero que no está en la lista. ¿Quién será? Para averiguarlo, los Vengadores de Vallecas se ponen manos a la obra y se cuelan en la nave para investigar.

Iago y Carlota son los encargados de subir al autocar, y sin querer, el Enlace coge el satisfayer de su socia. La joven tiene que explicarle que es un succionador, eso sí, a su manera.

¡El beso de Adriana y Mikel!

Adriana se coge su primera borrachera en el bar de Laura, cuando de repente llega Mikel con un amigo. La joven termina la noche con él en la Plaza de las Vistilla.

Su comportamiento alocado hace recordar a los mejores momentos de Susana, e incluso ella misma lo dice: "Sabes quién no era una siesa, mi madre. Era una tía cojonuda. Decía cosas como "No lo hago porque no me sale del pepe" o "Soy una loca del coño". ¿Sabes qué haría mi madre con esa fuente?". Sí, lo que pensáis. Adriana se mete en la fuente y le confiesa a Mikel otra cosa que no ha hecho nunca: "Nunca he besado a nadie", para acto seguido pegarse el lote con él. Las incontrolables emociones de Adriana hacen que todo se ilumine y el agua desborde de la fuente.

¿Qué le ocurre a Adriana?

La emoción de Adriana ante todo lo ocurrido es tal que no solo hace levantar cosas. Cuando Márquez e Iago llegan de la misión se encuentran a la joven ¡durmiendo en el aire! ¿Será un problema que tenga estos poderes?

¡Habrá que esperar al próximo capítulo para saberlo! ¡No te lo pierdas el miércoles a las 22.10 horas en La 1!