Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Adriana y Mikel, ¿la nueva historia de amor de 'Estoy vivo'?

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Adriana y Mikel, ¿la nueva historia de amor?

¡Cupido llega a Estoy vivo! Además de aventuras, humor y ciencia ficción, el amor también tendrá lugar en esta cuarta temporada. Si en anteriores capítulos hemos visto cómo Iago se enamoraba perdidamente de Susana, o como Márquez recuperaba al amor de su vida, ahora aparecen nuevas flechas. Ya en el segundo capítulo, Adriana ha tenido una muy buena conexión con Mikel. Y por lo que se puede ver en el avance del próximo episodio, la cosa irá más allá. Pero no solamente entre ellos ¡Te contamos las nuevas historias de amor que veremos!

Adriana y Mikel... más que compañeros de trabajo

Adriana ya ha echado el ojo a Mikel. Aunque le han avisado, ella está dispuesta a dar rienda suelta a sus sentimientos y a disfrutar de la vida en La Tierra. Y parece que ha encontrado en su compañero de trabajo el cómplice ideal para vivir la vida loca. ¿Le habrá pasado lo mismo que le ocurrió a Iago con Susana?

En los avances del capítulo del próximo miércoles, se puede ver que Adriana y Mikel comparten vivencias fuera de la jornada laboral, y que la cosa termina ¡en beso! La chica, hasta le presenta a su familia. ¿Le contará también que tiene poderes y que es un ser especial? ¡Qué ganas de ver cómo avanza esto!

Estoy vivo - ¿Qué ocurre con Adriana?

Carlota, ¿vuelve con la vía libre a por Iago?

Pero las flechas del amor parece que también vuelan en más direcciones. Ya vimos en la temporada anterior que Carlota se sentía atraída por un Iago enamoradísimo de Susana, por lo que termina asumiendo que es un amor imposible.

En cambio, ahora no se sabe qué ha sido de Susana tras desaparecer la Pasarela, Iago ha vuelto y los dos enlaces son socios. Él parece que tiene muy claro lo que siente, pero y ¿Carlota? ¿Habrán vuelto las mariposas a su estómago?

En el avance se puede ver a la joven lanzar una moneda en la fuente de los enamorados y pedir un deseo. ¿Cuál será? ¡Hay que esperar al próximo miércoles para descubrir todas estas nuevas historias de amor en Estoy vivo!