Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Los mejores momentos del capítulo 44: Adriana cuenta a Mikel la verdad sobre La Pasarela

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Mejores momentos del capítulo 44

¡Con la emoción por las nubes nos hemos quedado al terminar el quinto capítulo de la cuarta temporada de Estoy vivo! Ha tenido de todo: ciencia ficción, humor y amor ¿Quién no ha dicho "qué monos" como Bea al ver el beso de Adriana y Mikel? Sí, ha vuelto a haber beso ¡y no ha sido el único! Además, hemos descubierto a los primeros malos ¿Quieres enterarte de todo lo que ha pasado? ¡Te contamos los mejores momentos del episodio 44 de la serie!

Adriana y Mikel detienen a Silva

El capítulo arrancaba por todo lo alto ¡con la primera operación policial de Adriana! La joven se mostraba en su blog muy emocionada ante este hecho ¡y ha salido por la puerta grande! Ella y su compañero Mikel han sido los encargados de detener a Silva, el sospechoso del autobús que atacó a Julio antes del apagón. Eso sí, con la ayuda de los poderes de Adriana que casi terminan matando al pobre Uribe.

Estoy vivo - Así comienza el quinto capítulo de la cuarta temporada

Encuentran la cabina en casa de Silva

Mientras, Márquez y Santos inspeccionaban el piso y no os vais a creer lo que han encontrado: ¡una cápsula y más material de la Pasarela! ¡Hasta una martirio! ¡Qué tiempos! La pregunta es... ¿Cómo habrá conseguido todo eso Silva? Nosotros en casa nos hemos quedado como Márquez, sin palabras.

Mikel se cuela en casa de los Márquez

Adriana se asusta mucho al herir a Mikel, y decide dejarle. Pero el joven está dispuesto por seguir con su chica, hasta el punto de colarse en casa de los Márquez para investigar qué es lo que ocultan.

Inma anima a Carlota a que se lance con Iago...

Cupido se ha propuesto lanzar más flechas en Estoy vivo, pero no todas son recíprocas. Carlota sigue enamorada de Iago, y su hermana le anima a que muestre sus sentimientos y se lance. ¿Le hará caso?

... ¡y se tira a la piscina!

¡Vamos si lo hace! Tanto que se tira de cabeza a la piscina y le da un beso a su compañero de negocio. Al ver que Iago no reacciona ante tal momento de valentía, Carlota se indigna y se muestra como un holograma de Susana. "Ella no está aquí Iago, pero yo sí", le dice intentado que abra los ojos, y su corazón. ¿Logrará ocupar un sitio especial en el corazón del Enlace? ¡Vota en nuestra encuesta!

Estoy vivo - Carlota besa a Iago

¡El comisario es uno de ellos!

Desde el primer capítulo no nos dio buena espina. Los informes de la familia Vargas que estaban en su poder no nos gustaron, y tantas preguntas a Laura en el bar tampoco. Todo apuntaba que Landa no era de fiar... ¡y este capítulo ha confirmado que no lo es! Él ha sido el encargado de interrogar a Silva, al que después ha visitado en el calabozo para darle un mensaje: "No la vuelvas a cagar, estamos muy cerca". ¿Será que el comisario es uno de los que forman la organización de La Hermandad? Sea como fuere, ¡es de los malos!

Márquez resucita delante de Mikel

Tanta tecnología de la Pasarela no puede estar en manos humanas. Por eso, los Vengadores de Vallecas se ponen manos a la obra para una nueva misión: recuperar la cápsula, la martirio y todo el material que encontraron en el piso de Silva. Márquez, Sebas y Santos vuelven a unirse para llevar a cabo el robo. Lo que no saben es que Mikel los ha seguido. En un forcejeo, el policía termina disparando a Márquez, que como todos esperábamos se regenera delante de los ojos de Uribe, que no da crédito y sale huyendo.

Adriana cuenta a Mikel toda la verdad...

Primero Adriana levita y ahora Márquez resucita. La cabeza de Mikel está como la de los seguidores cuando empezó la serie. Por eso, la Elegida y toda su familia deciden contarle toda la verdad. El chico, se lo ha ganado ¿no creéis? Así termina descubriendo quién es quién en la serie y cuál es su cometido.

... ¡y él decide quedarse!

Después de descubrir todo Adriana le ha dicho que comprendería que saliera huyendo. Algo que ha hecho para acto seguido llamar a la puerta. "Tengo una cicatriz de un tercer pezón que me quitaron cuando tenía 12 años, y a veces mastico con la boca abierta porque tengo cornetes en la nariz". De esta manera Mikel le confesaba a la joven sus "rarezas" para después besarla ¡El amor gana y Mikel decide quedarse a pesar de todo!

Estoy vivo - Adriana cuenta toda la verdad a Mikel

¡Menudo final de capítulo! ¿Formará Mikel ahora parte de los Vengadores de Vallecas? ¡El próximo miércoles, nuevo episodio de Estoy vivo! ¡No te lo pierdas!