Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Los personajes de 'Estoy vivo' muestran sus cartas ¡y ya sabemos quiénes son los malos!

Noticia Estoy Vivo 
  • ¡Las sospechas se confirman! ¡No todos son buenos en comisaría!
  • Este miércoles, nuevo capítulo de Estoy vivo en La 1
  • Mira la serie completa en RTVE Digital

Por
Estoy vivo - Los malos descubren sus cartas en el próximo cápitulo

La semana pasada, Estoy vivo nos trajo un capítulo lleno de ciencia ficción en el que Mikel descubre que Adriana tiene poderes (y ella también se entera) con un final que no esperábamos. Lo que tampoco hemos visto venir es lo que va a pasar este miércoles en un nuevo capítulo de serie que podrás ver en La 1 de TVE y del que te dejamos un pequeño avance en el vídeo que abre la noticia.

La desaparición de Aranda pasa desapercibida

El final del capítulo 43 nos dejó con la boca abierta: David, de guardia en casa de Julio, encuentra una carta de La Hermandad, una especie de secta que ha descubierto la existencia de la Pasarela y dice que hay regresados (como Márquez) entre nosotros. Entonces, Mila inyecta a Aranda una sustancia que le deja KO en el suelo.  ¿Le habrá matado?

No lo podemos saber todavía, pero en el avance se ve que Santos llega a casa de Julio, pregunta por su compañero y Mila le dice que ya se ha ido... ¡será mentirosa! ¿Qué habrá hecho con su cuerpo? ¿Lo tendrá retenido en algún sitio? Lo que tenemos claro es que con la excusa que da la mujer de Julio la desaparición de David va a pasar desapercibida para todos.

Los personajes muestran su verdadera cara

Que el personaje de Mila era de los "malos" no lo esperábamos. De quien sí empezábamos a tener dudas es de Landa, con esos informes de Márquez y las preguntas a Laura. ¡Y no andábamos mal desencaminados!

En el avance se ve cómo Landa empieza a mostrar sus cartas ante la aparición de Silvia. El comisario baja al calabozo y le dice: "Estamos muy cerca, no la vuelvas a cagar". ¿Será uno de ellos? Recordemos que el detenido fue visto en el reportaje publicado sobre La Hermandad, ¿también pertenecerá el jefe de nuestros personajes a la organización?

Mikel sigue alucinando

Mikel sigue en su empeño de mantener su relación con Adriana a toda costa, y está dispuesto a averiguar todo. En el vídeo se ve cómo Márquez cae desplomado en manos del policía, mientras que después le dice a Adriana que estaba muerto y ha resucitado. Ese solo puede ser el abuelo de la joven. ¿Qué habrá pasado para que se haya quedado en tal shock?

¿De dónde ha salido todo el material de la Pasarela?

En el avance también nos hemos encontrado con una sorpresa: en el operativo que han montado para detener al sospechoso del autobús, encuentran una cápsula de la Pasarela. Sí, una como en las que estuvieron Susana, Laura y Bea tras el accidente con el coche. La pregunta es: si ha desaparecido la Pasarela, ¿cómo la han conseguido? Iago lo tiene claro: esa tecnología no puede estar en manos humanas y hay que requisarla. ¡Habemus nueva misión!

Estoy vivo - Márquez, con más preguntas que nunca

Esta serie no dejará de sorprendernos ¡Ay estas primeras imágenes que nos dejan con la miel en los labios! Habrá que esperar al miércoles para encontrar la respuesta a todas las preguntas.