Enlaces accesibilidad

La hija de Álex Casademunt conmueve al mundo entero con estas palabras de despedida

Por
La hija de Álex Casademunt conmueve al mundo entero con estas palabras de despedida
Álex Casademunt se volcaba al completo en su hija Bruna

Dos semanas después de la muerte de Álex Casademunt en un trágico accidente de tráfico, el exconcursante de Operación triunfo sigue estando en mente de todos sus compañeros y por supuesto, familiares. La pérdida está siendo muy difícil de sobrellevar para todos sus seres queridos, ya que Álex ha dejado un gran vacío repentino y prácticamente imposible de llenar, sobre todo para su hija, Bruna, de apenas tres años de edad.

Bruna, la hija de Álex Casademunt, ve a su padre en una estrella

Lo más duro de la muerte del cantante de OT 1 sea seguramente la orfandad que deja Álex Casademunt después de su muerte. Siguen apareciendo mensajes de cariño y apoyo a la familia , desde la familia de OT, hasta sus compañeros de Hora punta, día tras día después de varias semanas de ausencia del cantante y todos los familiares se han volcado de lleno en cuidar a Bruna, quien a pesar de todo no llega a asimilar (por su corta edad) que su padre no volverá a estar con ella.

Sin embargo, algunas personas cercanas a la familia han asegurado que poco a poco lo va encajando mejor y va asimilando la pérdida de su padre. Álex Casademunt se desvivía por su hija y presumía de su pequeña en prácticamente todas sus fotos de Instagram.

Cuando se cumplen dos semanas de su fallecimiento, Rosa González, la madre de Álex, ha concedido su primera entrevista al programa Juntos de Telemadrid para recordar a su hijo y agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido a lo largo de todo este tiempo. Durante la conversación, la madre del cantante ha contado una historia que ha conmovido a todo el mundo.

Bruna no entiende aún del todo que su padre esté faltando en casa, pero lo va entendiendo. Rosa ha contado que le ha enternecido enormemente y es que su nieta ha dicho "ahí está papá" al ver una estrella. Según pasan los días, la hija de Álex Casademunt asimila más la pérdida de su padre:" Siempre que llegaba a casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho, 'ahí está papá', y se ha puesto a cantar", afirma Rosa.

Álex Casademunt siempre será recordado con cariño

Desde que Bruna vino al mundo el 18 de enero de 2018, fue la luz de Álex Casademunt, quien se tatuó esta fecha señalada en su piel. Siempre presumía de ella en las redes sociales y vivía únicamente para su pequeña. De hecho, su último post iba dedicado a su hija: "Mi trozo de vida", escribió.

Todo este cariño era muy habitual por parte del cantante según sus más allegados. Son momentos de gran dolor para toda la familia, pero Rosa no ha querido irse del programa sin agradecer las increíbles muestras de cariño por parte de sus compañeros de Operación Triunf, que acudieron a dar el último adiós al cantante en Barcelona: "A mi niño lo querían un montón y él a ellos, sin excepción.", afirma.

También sus hermanos, Cristina y Joan Casademunt, su expareja y madre de su hija, Laia, y la que era su actual novia, Judit Puig, han quedado completamente rotos tras su repentino adiós.

El sufrimiento de la madre de Casademunt ha conmovido a todos los presentes en el programa y Rosa se ha despedido puntuando a los exconcursantes de OT 1 no con un 10, ¡sino con un 12! También ha mostraso su tristeza y su enfado por perder a su hijo demasiado pronto: "Estoy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta, por ir rápido", asegura.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias