Enlaces accesibilidad
Leonardo

'Leonardo' recibe un encargo de Ludovico y contrata a Salai (Carlos Cuevas) como aprendiz

  • Jueves 17 de junio, a las 22:10 horas en La 1

Por
Carlos Cuevas, en su papel de Salai
Carlos Cuevas, en su papel de Salai

En el cuarto capítulo de ‘Leonardo’, Ludovico pedirá al artista que cree una escultura en honor a su padre. Para preparar el encargo, Leonardo confía en un joven ladrón llamado Salai (interpretado por el actor español Carlos Cuevas). Desesperado por proteger a sus allegados, Leonardo se ve obligado a tomar una difícil decisión en una carrera contra el tiempo.

Leonardo recibe un nuevo encargo

Leonardo recibe un nuevo encargo

Capítulo 4

Mientras trabaja en el encargo que le ha hecho Ludovico, Leonardo se hace amigo del joven duque, Gian Galeazzo. Al mismo tiempo, un hombre que vive en la calle viene a modelar para Leonardo. Es Salai, un ladrón que consigue cautivar al artista, que decide emplearlo como aprendiz.

Caterina y Beatrice

Caterina y Beatrice

Mientras tanto, Bernardo deja a Caterina. Beatrice se las arregla para que se convierta en la amante de Ludovico. Caterina no está convencida, pero cuando Leonardo le falla y no la ayuda, siente que no tiene otra opción.

Freddie Highmore, en el capítulo de este jueves

Freddie Highmore, en el capítulo de este jueves

Caterina pronto sospecha de las malvadas acciones que Ludovico y Sanseverino están perpetrando contra el joven Gian Galeazzo. Su intención es irse de Milán, pero su sorpresa aumenta cuando Leonardo decide quedarse para completar el encargo.

RTVE

anterior siguiente