Enlaces accesibilidad
Estreno en TVE

Carlos Cuevas interpreta a Salaí en la nueva serie 'Leonardo'

La serie sobre el genio del Renacimiento, llega a La 1 el jueves 3 de junio Corazón ha hablado con Carlos Cuevas, el único actor español en esta superproducción europea No te pierdas series históricas como 'Leonardo' en RTVE Digital

Por
Corazón - Carlos Cuevas, actor en la serie 'Leonardo'

El jueves 3 de junio llega al prime time de La 1 'Leonardo', la nueva superproducción que contará la desconocida historia del artista y genio del Renacimiento.

El actor Carlos Cuevas es Gian Giacomo Caprotti, más conocido como Salaí, aprendiz y el mejor amigo del artista italiano: "Es un chaval que vive en la calle, un buscavidas que conoce a Leonardo da Vinci en un mercado en Milán y pasa a ser, primero su muso y luego su ayudante y su fiel amigo durante muchísimos años de su vida", dice en 'Corazón'.

Carlos Cuevas tiene 25 años, estudió literatura y es el único actor español en esta serie. En ‘Leonardo’ está casi irreconocible. Tuvo que someterse a dos horas diarias de maquillaje y peluquería durante el rodaje de esta super producción europea.

El actor, reconocido por participar en series como Cuéntame cómo pasó y protagonizar Merlí, y su secuela, Merlí: Sapere Aude, ha dado el salto internacional con ‘Leonardo’.