Betis - Barcelona, en directo hoy el partido de la jornada 15 de Liga
- Sigue en vivo y minuto a minuto el encuentro desde La Cartuja a partir de las 18:30 horas
Sigue en vivo y minuto a minuto el partido entre el Real Betis y el FC Barcelona, correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa este sábado a partir de las 18:00 horas peninsulares en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
En directo, Betis - Barcelona | La Liga
Alineación del Real Betis:
Vallés, Ruibal, Bartra, Natan, Valentín Gómez, Altimira, Marc Roca, Fornals, Antony, Abde y Cucho.
Alineación del FC Barcelona:
Joan García, Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde, Eric García, Pedri, Roony, Lamine Yamal, Rashford y Ferran Torres.
Ambos equipos llegan en trayectoria ascendente, aunque con neto favoritismo del Barça, que encadena cinco partidos de liga consecutivos ganando. El Betis, ha tenido una racha liguera algo más irregular en las últimas jornadas, con dos victorias, dos empates y una derrota en el mismo número de partidos, pero llega con moral después de certificar su pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, tras ganar este miércoles al Torrent en el Ciutat de Valencia. Además, en el club verdiblanco están de celebración por la reciente ampliación de contrato de Manuel Pellegrini hasta 2027. Son quintos de la clasificación con 24 puntos, en puestos de Europa League, a 13 puntos de los culés, líderes con un partido más.
El favoritismo es netamente favorable al Barça, ya que el Betis no consigue la victoria frente a los culés desde la temporada 2021-2022, además fuera de casa en el Camp Nou. Con Pellegrini en el banquillo suman a esa victoria otros dos empates en 12 encuentros. El punto de esperanza es que esos dos empates han sido con Hansi Flick en el banquillo azulgrana, quien en tres encuentros ha cosechado además una victoria. Gavi, Ter Stegen, a los que se suman de manera reciente Dani Olmo, a los que se debe sumar el central uruguayo Ronald Araújo, que ha pedido la baja voluntaria. Fermín López y Frenkie De Jong, que eran duda han podido entrenar y Flick creen que podrían jugar.