Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis el partido entre Francia y Dinamarca en el Mundial de Qatar

  • El delantero del AC Milán, Oliver Giroud, con dos tantos, igualó a Therry Henry como máximo goleador francés
  • Dinamarca resistió al despligue de las Águilas de Catargo, con un empate en la primera jornada (0-0)
  • Todo sobre el Mundial de Qatar en RTVE Play

Por
Horario y dónde ver el partido entre Francia y Dinamarca
Horario y dónde ver el partido entre Francia y Dinamarca

Hoy sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas (hora peninsular) tiene lugar el debut de Francia contra Dinamarca en el partido del grupo D del Mundial de Qatar 2022 que se celebra en el Estadio 974.

'Le Bleus' han comenzado su andadura en Qatar 2022 con buen pie ante una sorprendente efectiva Australia. El equipo dirigido por Dider Deschamps se repuso al tanto inicial de Goodwin (9' de juego) y la lesión del jugador del Bayern de Múnich, Lucas Hernández, y con los goles de Rabiot, Giroud (2) y Kylian Mbappé le dieron la vuelta al encuentro para sumar los tres puntos en la clasificación de la fase de grupos.

La selección danesa mantuvo las tablas (0-0) ante el despliegue físico de las Águilas de Cartago, Túnez. Solo en el tiempo de descuento Dinamarca dominó antes del descanso. Ahora, en el encuentro contra la Francia de Griezmann buscará sumar su primera victoria en el mundial.

Hora, canal y dónde el Francia vs Dinamarca del Mundial de Qatar

El partido entre las selecciones de Francia y Dinamarca podrá verse hoy sábado 26 de noviembre a partir de las 17.00 horas en La 1 de TVE en la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Mundial de Qatar 2022 en RNE y en RTVE.es

'Saber y Qatar' el juego para descubrir si eres "la persona que más sabe del Mundial"

¿Por qué lado de la portería entró el gol de Iniesta? ¿Cuál fue el resultado de la final de Rusia 2018? ¿Cuántos mundiales ha vivido Jordi Hurtado?

Estas podrían ser algunas de las diez preguntas diarias durante el Mundial de Qatar, con las que retarte con quien tú quieras en 'Saber y QatarEsa es la base de la propuesta interactiva del Laboratorio de Innovación de RTVE entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, día de la final de Qatar 2022.

Una gamificación que mezcla historia y actualidad de los mundiales masculino y femenino ya disponible en rtve.es/qatar ¿Aceptas el reto?