Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fiebre albiceleste en las calles de Pekín. Ríos de aficionados y 10.000 agentes desplegados para un partido que ha desatado la 'Messimanía'. La estrella argentina no decepcionó. Gol a los 80 segundo, el gol más rápido en la carrera de Messi. 

El partido amistoso entre Argentina y Australia que se va a disputar en Pekín ha desatado la locura por Messi en el país chino. El choque reeditará el que ambas selecciones disputaron en octavos de final del Mundial de Catar, en el que los albicelestes se proclamaron campeones del mundo. Se espera que Argentina disponga el mismo once con el que jugó la final, con la única duda de la presencia de Julián Álvarez.

La selección australiana de fútbol que jugará en el mundial de Qatar 2022 ha lanzado un vídeo en el que apoyan al colectivo LGTBI y denuncian que en Catar no hay libertad. A los jugadores les preocupa también la situación de los trabajadores inmigrantes que han construido las instalaciones. Piden respetar también sus derechos, para que el Mundial se recuerde como algo más que un evento deportivo.

Australia estará en el Mundial de Catar 2022 tras imponerse a Perú desde los once metros (0-0 (5-4)) en un partido marcado por las escasas ocasiones de ambos combinados durante los 90 minutos. Flores pudo mandar a la 'bicolor' al Mundial con un cabezazo al palo a escasos minutos del final de la prórroga, pero sería el guardamenta oceánico la figura del partido. Redmayne salió al terreno de juego cuando el partido rozaba los penaltis y se erigió como el héroe tras parar el lanzamiento final en la muerte súbita.