Enlaces accesibilidad

Alineaciones Túnez - Australia: los tunecinos buscan seguir acercándose a su sueño de los octavos

Por
Alineaciones Túnez - Australia: El tunecino Ellyes Skhiri, con una máscara protectora
El tunecino Ellyes Skhiri, en la previa del partido ante Australia en Qatar 2022

Túnez, que nunca ha conseguido clasificarse para los octavos de final de una Copa del Mundo, buscará ante Australia acercarse más que nunca a ese objetivo en Qatar 2022.

Los tunecinos hicieron una exhibición defensiva ante Dinamarca y, de hecho, estuvieron a punto de ganar a los daneses. El punto, una sorpresa para los daneses y para el Grupo D, permite a las Águilas de Cartago soñar con seguir con su progresión. En 2018 ya ganaron un partido en la frase de grupos y ahora aspiran a meterse entre los 16 mejores.

Khazri, el máximo goleador del combinado magrebí, se espera que vuelva al once inicial este sábado.

Tendrán el obstáculo enfrente de una Australia que terminó goleada ante Francia, pero lo que no obvia la buena primera media hora que hizo y que no solo se puso por delante gracias a un tanto de Craig Goodwin, sino que llegó a rozar el 0-2.

Ante Túnez se espera que jueguen de inicio los mismos futbolistas que ante Francia.

Alineaciones posibles del Túnez - Australia

Túnez: Aymen Dahmen, Ali Abdi, Montassar Talbi, Yassine Meriah, Dylan Bronn, Mohamed Draeger, Aissa Laidouni, Ellyes Skhiri, Naim Sliti, Youssef Msakni, Issam Jembali.

Australia: Mat Ryan, Fran Karacic, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin, Mathew Leckie, Mitchell Duke

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania).

Estadio: Al Janoub (Al Wakra)