Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alemania y Ghana jugaron entre ellos y vencieron los primeros, pero pasaron los dos a octavos. En el otro partido, Australia y Serbia se quedaron con la miel en los labios (24/06/2010).

Australia y Serbia se han despedido del Mundial en un partido muy disputado y con un emocionante final, con polémica incluida. Un gol anulado y un penalti no pitado hicieron explotar a los serbios, que se despidieron de Sudáfrica tras fallar numerosas ocasiones claras ante Australia, que dijo adiós con una victoria.

Ghana y Australia resolvieron con un empate a uno el encuentro que disputaron en Rustenburgo, en el que la selección australiana fue superior a su rival en el conjunto del partido a pesar de que jugó con diez hombres desde la expulsión de Kewell (19/06/2010).

Alemania aplastó a medio gas a una ingenua Australia que jugó media hora con un hombre menos, y logró en Durban su propósito de empezar el Mundial con una victoria aplastante, intimidatoria para sus adversarios en partidos de más compromiso. Los goles fueron obra de Podolski, Klose, Müller y Cacau.