Enlaces accesibilidad
Fútbol

España y Alemania miden fuerzas en el FIFA 20

Por
España y Alemania se ven las caras en el FIFA 20

Los duelos entre España y Alemania. Ambas selecciones se han medido en multitud de ocasiones, como en las fases finales de Eurocopas y Mundiales, quedando para el recuerdo de 'La Roja' la final de la Eurocopa 2008 o la semifinal del Mundial 2010. Lo que no es tan común es que estos combinados nacionales se vean las caras en un terreno de juego virtual.

Esta tarde (18:00) España se enfrentará al equipo teutón en el FIFA 20, como medida de urgencia ante el partido suspendido entre los mismos conjuntos el 26 de marzo en el Wanda Metropolitano a causa del coronavirus. También, se ha visto afectado el partido contra Holanda, previsto para el 29 del mismo mes en el Johann Cruyff Arena, casa del Ajax.

En esta ocasión, no habrá un once contra once, sino un cuatro contra cuatro. La plantilla española estará formada por un cuarteto de representantes de las diferentes categorías del fútbol nacional y de los esports. Los protagonistas serán Marco Asensio (absoluta), Abel Ruiz (sub-21), Sheila García (sub-21femenina

Horarios de los partidos

18:35 - Sheila García vs. Vanessa Fudalla

19:20 - Javier 'JRA' Romero Alarcón vs. Mohammed 'MouBa' Harkous

20:15 - Abel Ruiz vs. Nico Schlotterbeck

20:50 - Marco Asensio vs. Bernd Leno

El Asensio vs Leno será el choque estrella

El plato fuerte tendrá lugar sobre las 20:50 con la partida entre Asensio y Bernd Leno. El mallorquín llega en forma. Hace unas semanas ganó el torneo de LaLiga, que tuvo como participantes a futbolistas de la Primera División española.

Los partidos tendrán una duración aproximada de 16 minutos (seis cada parte más pausas) y se retransmitirán por Teledeporte y por el canal oficial de Twitch de la Selección Española de Fútbol. El resultado final vendrá dado por el número de victorias de cada equipo.