Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2020 | Selección española

Holanda, rival confirmado para España en un amistoso en el mes de marzo en Amsterdam

  • La selección española jugará dos encuentros de preparación antes de la Eurocopa
  • El otro encuentro, a disputar en suelo español, será previsiblemente contra Alemania

Por
Once de salida de la selección de Holanda en el pasado encuentro contra Estonia, el 9 de septiembre.
Once de salida de la selección de Holanda en el pasado encuentro contra Estonia, el 9 de septiembre.

La selección española de fútbol disputará un encuentro amistoso contra la de Holanda en Amsterdam el 29 de marzo de 2020, según ha informado la web oficial de la Roja (Sefutbol.com).

Se trata de uno de los dos rivales que adelantó el diario Marca a principios del mes de noviembre, aún con Robert Moreno en el banquillo. El otro, aún por confirmar, será previsiblemente Alemania y en un estadio español.

Serán los primeros compromisos de Luis Enrique desde su vuelta al banquillo de la selección, que se oficializó el pasado 27 de noviembre en un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El mes de marzo es el último parón oficial de la UEFA antes de la Eurocopa, que se disputará en junio. España está encuadrada en el Grupo E, junto a Suecia, Polonia y un rival del 'playoff'.

Precisamente en ese parón de marzo se disputarán las eliminatorias de donde saldrá el tercer rival de la Roja en la primera ronda de la Euro'2020, que tendrá como sede para ese grupo el bilbaíno estadio de San Mamés.