Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El seleccionador de España se ha mostrado satisfecho por el juego del equipo en el empate ante Suecia (1-1), que da el pase a la Eurocopa. "Es una suerte tener a estos dos porteros. David ha pedido seguir a pesar de tener un pinchazo en el aductor. Si queréis debate sobre la portería, va a seguir", ha dicho sobre el cambio de porteros por la lesión de De Gea.

Aunque Ondarroa es un pequeño pueblo de tan solo 8.000 habitantes, puede presumir de tener a dos de sus vecinos en la selección española de fútbol. Se trata de Kepa Arrizabalaga e Íñigo Martínez. Además, este martes, ante Suecia, podrían salir como titulares debido a la baja de Sergio Ramos. [Suecia - España en directo, martes 15 de octubre a las 20:45h (La 1 y RTVE.es]

El seleccionador español, Robert Moreno, ha dicho que las sensaciones no son buenas tras el empate en el descuento del partido contra Noruega. El técnico ha dicho que han creado ocasiones y han tenido más posesión, pero que no han podido controlar ciertas acciones de su rival, como los balones aéreos, y que en los últimos minutos han estado "un poco nerviosos" y han "arriesgado demasiado" en lugar de "matar el partido".