Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Barça Femení, Jonatan Giráldez, aseguró en la previa del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones Femenina, que disputan este sábado en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante el Chelsea, que quieren ganar a las británicas "en el césped y en la grada", por lo que pidió la asistencia y apoyo masivos de la afición blaugrana. 

  • Semifinal de Champions femenina Barcelona - Chelsea, sábado a las 13.30h, en RTVE.es

La selección española quiere ganar la Eurocopa 2025, un objetivo para el que antes tienen que conseguir clasificarse. Las de Montse Tomé pueden dejar bien encauzada esa meta si consiguen vencer a la República Checa este martes en Burgos, en el que es su segundo partido de clasificación para la Euro de Suiza. Las española vienen de arrollar a Bélgica, a las que endosaron un 0-7 en el primer partido de esta fase clasificatoria. Un estreno que les sirvió para situarse como líderes el grupo A2, aunque igualadas con Dinamarca, con 3 puntos, pero mejor diferencia goleadora. Habrá lleno en burgos para ver este partido que podrá seguirse a las 19:00h en La 1 y RTVE Play.

La selección española de fútbol pone rumbo a la Eurocopa de 2025. Empieza la fase de clasificación con Bélgica y República Checa como primeras rivales. Mientras, la de balonmano tiene pleno de victorias en el clasificatorio para el Europeo. Escuchamos a la tenista Jéssica Bouzas, tras su primer título WTA; y a Irati Cuadrado, campeona de España de biatlón y esquí de fondo.

Presentamos en el barrio a una joven artista valenciana que nos encanta. Habrá quienes ya la conozcan porque ella fue la autora del himno de la selección femenina de fútbol ganadora del Mundial del año pasado. Tiene 25 años, un EP en el mercado y esta primavera saldrá el segundo, 'Aunque suene un poco CURSI'. Estamos encantadas de charlar hoy con Elena Farga.