Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Luka Modric vuelve a los entrenamientos y Kovacic lo hace en el gimnasio

Por
Luka Modric vuelve a los entrenamientos y Kovacic lo hace en el gimnasio
El croata Luka Modric en el primer entrenamiento con el Real Madrid tras sus vacaciones. www.realmadrid.com

Luka ModricBalón de Oro del pasado Mundial, volvió este miércoles a los entrenamientos y se ejercitó en las instalaciones del Real Madridjunto a Marcelo, Varane y Casemiro, mientras que el también croata Mateo Kovacic se entrenó en el gimnasio.

Primer día de entrenamientos para Modric, el último jugador de la plantilla del Real Madrid en incorporarse tras las vacaciones. Con Kovacic en el gimnasio, según informa la web del club, el subcampeón del mundo se unió a Marcelo, Varane y Casemiro, de la primera plantilla, a Óscar, del Castilla y a nueve jugadores del Juvenil B para sumar los primeros minutos de trabajo de la temporada.

Tras el habitual calentamiento, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Modric, como es lógico, no participó en este partidillo y terminó la sesión realizando carrera continua para adquirir fondo físico.

Tras la finalización de la gira estadounidense, con victoria ante el Roma, el equipo al completo con Julen Lopetegui al frente se entrenará este jueves a las 19.30 horas.

El centrocampista croata, aunque deberá efectuar un plan específico de puesta a punto para alcanzar el nivel del grueso de la plantilla, también se pondrá a las órdenes de Lopetegui.