Enlaces accesibilidad

Koponen sufre un traumatismo craneoencefálico por un accidente de tráfico

  • El base finlandés del FC. Barcelona se trasladaba en un taxi
  • Se encuentra en obsevación en el Hospital Clínico
  • El conductor que ha provocado el accidente ha sido detenido

Por
El base del FC Barcelona,  Petteri Koponen
El base del FC Barcelona, Petteri Koponen

El base finlandés Petteri Koponen, jugador del Barcelona, sufre un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido el pasado domingo, según ha informado el club catalán.

El accidente se produjo en la ciudad de Barcelona. El jugador se encuentra ingresado en observación en el Hospital Clínico de Barcelona.

Koponen es uno de los tres fichajes del equipo azulgrana con vistas al próximo curso, junto con el también base Tyrese Rice y el ala-pívot Víctor Claver. También el cuadro catalán ha firmado al técnico Georgios Bartzokas en sustitución de Xavi Pascual.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor que esta madrugada se ha dado a la fuga tras saltarse un control policial y chocar contra un taxi en el que viajaba el finlandés.

En el accidente, que ha ocurrido hacia las 06:30 horas de esta mañana en la avenida Icaria de Barcelona, han quedado heridas otras dos personas, una de ellas de carácter grave, al colisionar el coche que huía de un control policial contra el taxi y contra otro coche que ha volcado.

El conductor ha quedado detenido por un delito contra la seguridad del tráfico ya que conducía bajo los efectos del alcohol y por desobediencia a los agentes de la autoridad.