Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Khedira se siente "maltratado" por la prensa española

  • El alemán asegura que "solo pide respeto", pero que "ahora no lo encuentra"
  • "Nunca voy a ser u no de los favoritos de los medios españoles", apunta Khedira

Por
Khedira no se siente respetado por los medios españoles. AFP AFP

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha indicado sentirse "maltratado" por los medios de comunicación por "no ser un jugador español", no haber costado "mucho dinero" y por ser identificado con el entrenador portugués Jose Mourinho.

"Nunca voy a ser u no de los favoritos de los medios españoles. Comencé la temporada en el banquillo o en la grada y ahora soy otra vez el chivo expiatorio. Aunque tenga un buen rendimiento, no se valora", ha declarado el alemán en una entrevista con la revista 'Kicker'.

Solo pido respeto y eso no ocurre ahora

"Yo no soy un jugador español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho. Me siento maltratado por las formas. Lamento que me traten así pero no me hace infeliz. No voy a ser amado por la prensa. Solo pido respeto y eso no ocurre ahora", ha gregado Khedira.

Echa de menos a Özil

Sami Khedira también ha lamentado la marcha de su compatriota Mesut Özil al Arsenal: "Perder a un jugador de su calidad debilitaría a cualquier equipo".

"Sin embargo, es verdad que en el Madrid tenemos jugadores que le pueden sustituir con jugadores que tienen su propia calidad", ha apuntado el jugador del real Madrid, que ha reconocido que el inicio de temporada no cumple hasta ahora con las expectativas.

No estamos jugando bien

"No estamos jugando bien. Tenemos buenas fases pero en general lo hacemos demasiado complicado y buscamos lo individual. Puede ser una cuestión de tiempo pero todavía no hemos encontrado el nivel como equipo", ha indicado el internacional alemán, que ha advertido del momento que han demostrado tanto el Barcelona, con "un juego muy consistente", y el Atlético Madrid, del que recordó que ha ganado "sus ocho partidos".

Deportes

anterior siguiente