Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Villas-Boas: "Bale no está en venta, a ningún precio"

  • También ha asegurado que por él no ha llegado ninguna oferta
  • Bale está en la órbita del Real Madrid desde final de temporada
  • Hasta el momento, el Tottenham solo ha fichado al brasileño Paulinho

Por
El Galés podría ser la guinda del nuevo proyecto del Real Madrid.
El Galés podría ser la guinda del nuevo proyecto del Real Madrid.

El entrenador portugués del Tottenham inglés, André Villas-Boas,  ha sido tajante sobre los rumores que colocan a su jugador galés  Gareth Bale en la órbita del Real Madrid, asegurando que el  futbolista "no está en venta a ningún precio".

"Bale no está en venta por ningún precio. No hemos tenido ninguna  conversación con nadie por él y no ha llegado ninguna oferta. Todo  esto es parte del mercado de verano, las especulaciones y todos los  rumores", ha afirmado Villas-Boas en declaraciones a 'Sky Sports News'.

Por otro lado, el técnico del Tottenham ha asegurado que aún hay que  tener paciencia de cara a las incorporaciones para este verano,  después del único fichaje del brasileño Paulinho. "Los clubes  ingleses nos estamos moviendo menos que otros equipo europeos, y de  momento nosotros solo hemos hecho un fichaje", ha dicho.

Nosotros solo hemos hecho un fichaje

"De todas formas, la incorporación de Paulinho ayuda mucho al  equipo, un jugador que todo el mundo ha podido ver en la Copa  Confederaciones. Estamos contentos con él y el mercado aún sigue  abierto. Espero que llegue algún fichaje más", ha concluido el portugués.