Enlaces accesibilidad
Fútbol | Granada 2-2 Mallorca

El Mallorca consigue empatar (2-2) con el Granada en el partido aplazado por el paraguazo

  • El partido se disputa a puerta cerrada por sanción al Granada
  • Hemed logra el empate para los visitantes nada más reanudarse
  • Datos y estadísticas del Granada 2-2 Mallorca

Por
El delantero israelí del Mallorca, Tomer Hemed, marca de penalti el 2-2
El delantero israelí del Mallorca, Tomer Hemed, marca de penalti el 2-2

Ficha técnica:

2 - Granada CF: Roberto, David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Yebda, Mikel Rico, Abel Gómez, Uche (Dani Benítez, m.84), Franco Jara y Geijo.

2 - Real Mallorca: Aouate, Zuiverloon, Pablo, Nunes, Chico Flores, Tissone (Pina, m.86), Martí, Pereira (Cendrós, m.90), Tomer Hemed, Álvaro y Casadesús.

Árbitro: Clos Gómez (Aragonés). Mostró cartulina amarilla al local David Cortés y a los visitantes Nunes y Pablo. Antes de la suspensión habían visto tarjeta amarilla los locales Dani Benítez, Franco Jara y Martins, y el visitante Nsue.

Goles: 0-1, M.23: Casadesus. 1-1, M.54: Siqueira. 2-1, M.59: Martins. 2-2, M.65: Tomer Hemed, de penalti.

Incidencias: Reanudación del partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga disputado en Los Cármenes a puerta cerrada y que fue suspendido, en el minuto 61 de juego, el pasado 20 de noviembre.

El Granada empató (2-2) con el Mallorca en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, que se reanudó este miércoles en el estadio de Los Cármenes tras la suspensión del pasado 20 de noviembre después de que el árbitro asistente Xavier Aguilar sufriera el impacto en la cara de un paraguas lanzado por un aficionado desde la grada.

El partido fue suspendido en el minuto 60 cuando el Granada se imponía con 2-1 al conjunto mallorquín, tras los goles de Siqueira y de Martins. El impacto a Aguilar, que sustituía en el partido al aragonés Juan José Gallego, supuso el aplazamiento del encuentro para este miércoles.

La reanudación del juego comenzó con un saque de esquina, tras el cual el equipo bermellón logró empatar gracias a la transformación de un penalti por parte de Hemed, en el minuto 65, dejando a los de 'Fabri' noqueados.

En los minutos finales ambos equipos intentaron lograr la victoria, pero el partido acabó con una igualada que sabe a poco a los locales, que se colocan duodécimos, con 16 puntos, y mejor a los visitantes, el Mallorca, decimocuarto con 14 puntos.