Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes analizamos con Onésimo Sánchez, nuestro entrenador de cabecera, todo lo que dio de si la final de Copa del Rey ganada por el Athletic Club al Mallorca en La Cartuja.

Ernesto Valverde ha ganado dos Copas del Rey como entrenador pero la que ha conseguido con el Athletic, dice, "no tiene comparación". El entrenador augura una "noche larga" y una "celebración grande" en Bilbao. "El Bilbao siempre que tenemos una celebración suele ser a lo grande. Nos cuesta mucho llegar, así que será grande".

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, ha bromeado sobre sus orígenes y su alias de El Vasco en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey en Sevilla ante el Athletic de Bilbao. "Me sacaron los dieciséis apellidos vascos, los ocho de mi papá y los ocho de mi mamá. En mi casa crecí con los resultados del Athletic", ha relatado en tono distendido el técnico, que ha dicho que cree que parte de su familia mexicana vinculada con el País Vasco prefiere que gane el Athletic.